María Jesús Ruiz, aislada de sus compañeros: ''No es normal este linchamiento''

La monumental bronca entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz ha supuesto un punto y aparte en la convivencia dentro de la casa de 'GH Dúo'. Al mismo tiempo que la modelo se queda sin apoyos, el resto de sus compañeros aseguran que está jugando a hacerse la víctima.

María Jesús Ruiz, aislada de sus compañeros, asegura estar siendo víctima de un linchamiento
Telecinco

La monumental bronca entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, en la que tuvo un papel importante Ylenia, está teniendo una gran repercusión en la convivencia dentro de la casa de ‘Gh Dúo’. Todos los concursantes, a excepción de Juan Miguel, se han puesto de lado del andaluz y se reafirman en que la modelo está haciendo todo lo posible por hacerse la víctima y apartarse del resto. “¡Qué me explique alguien de quién es víctima esta señora!”, se lamentaba la de Benidorm tras la bronca del pasado domingo. “Ya le hemos dado lo que quería. ¡Qué pocos listos somos!”. “No entiendo a María Jesús. Sale y dice que está marginada. No todo vale por un concurso”, opina Carolina. Hasta Irene Rosales, que no es muy dada a meterse en disputas, está dolida porque María Jesús asegure que la marginan: “Si se discrimina es porque quiere, porque yo conversación le doy”.

María Jesús Ruiz, aislada de sus compañeros, asegura estar siendo víctima de un linchamiento
Telecinco

Y es que los habitantes de la casa piensan que está tratando con demasiada frivolidad temas de extrema gravedad. “Hay problemas con los que la gente sufre de verdad y esta juega con eso”, opina Ylenia, quien le echó en cara a Antonio que entrara en su juego. “Me voy a pirar a la calle porque la víctima es ella”. Este supuesto aislamiento le está dando a María Jesús alas para llorar sin consuelo en el confesionario.

“No es normal este linchamiento. Yo no quiero provocar a estas fieras. ¡Por qué me odian tanto!”, se lamentaba entre sollozos ante la presencia del Súper. Momento que aprovechó para tildar a Sobe de “mala” o acusar a Ylenia de querer parecerse a Belén Esteban, la cual “al menos tiene corazón”. Además, sobre el ex de Chayo Mohedano recordó que su actitud con ella cambió en el momento en el que no se quiso acostar con él. “¡No sabes lo que es convivir con gente que te quiere matar! ¡Esto es un infierno, una pesadilla! ¡Ojalá me pusieran a picar piedras! ¡Sería más fácil que convivir con todos estos!”, exclamaba fuera de sí.

María Jesús Ruiz, aislada de sus compañeros, asegura estar siendo víctima de un linchamiento
Telecinco

Lo cierto es que Antonio Tejado, junto a su gran amigo Alejandro, tiene comportamientos de desprecios hacia la Miss España, como alejarse de ella señalando que huele mal. Una actitud que incluso Kiko Rivera le ha afeado: “Lo que puedes hacer a partir de ahora es callarte. A ver si eres capaz de aquí a mañana de no mencionarla… Lo único que haces es que esta señorita se quede aquí”. En una conversación en el jardín, Tejado amenazó con demandar a la modelo y Albalá reflexionó que, si se salvaba de la expulsión del próximo jueves, tenía todas las papeletas de ganar el concurso. “Por justicia se tiene que ir… No se puede premiar lo que esta señorita está haciendo. En este reality se debe premiar la sinceridad y esta señora es lo opuesto”.

María Jesús Ruiz, aislada de sus compañeros, asegura estar siendo víctima de un linchamiento
Telecinco

En el directo del ‘Límite 48 horas’, enfrentaron a los concursantes a estas imágenes junto con las de la discusión del pasado debate. “Tú has hecho mucho más que una toalla. No te voy a dar más bola”, aseguró Antonio. Además, todos los concursantes, a excepción de Juan Miguel e Irene, levantaron la mano cuando Jorge Javier les preguntó si creían que sobreactuaba. “Si no me queréis hacer grande, no me critiquéis por las espaldas. Tengo protagonismo porque vosotros me criticáis”, sentenció la Miss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo