El ex de la reina Letizia se casa de nuevo

Alonso Guerrero, primer marido de la esposa de Felipe VI, pasará de nuevo por el altar. El periodista se casará en Badajoz con María Dolores Corral, una amiga de la infancia, con la que sale desde hace más de un año.

Alonso Guerrero
Gtres

Alonso Guerrero está de enhorabuena. El que fuera primer marido de Letizia Ortiz va a volver a pasar por el altar y la afortunada es la que fue su primer amor antes de conocer a la Reina, María Dolores Corral. El escritor lleva más de un año de feliz relación con su amiga de la infancia y la pareja ha decidido formalizar su relación. La boda será una ceremonia civil en Badajoz, tierra natal de los novios, y donde Alonso ya se casó con Letizia el 7 de agosto de 1998.

Alonso Guerrero
Gtres

Después de diez años de relación, Alonso Guerrero y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio civil pero su unión solo duró un año. Tras disolver su unión con un divorcio amistoso ambos siguieron sus pasos y la periodista conoció al príncipe Felipe que acabó convirtiéndose en su marido el 22 de mayo de 2004. Hace un año, Alonso comenzó a salir con una amiga de la infancia, como cuenta la revista '¡Hola!', la pareja ha decidido pasar por el altar.

La futura mujer de Alonso, María Dolores Corral, tiene 54 años, dos menos que su pareja, y fue el propio Alonso Guerrero quien, durante la presentación de su libro en abril de 2018, confirmó que se encontraba enamorado y feliz. En este libro confesó, a modo de novela, sobre qué había supuesto para él ser el ex marido de la Reina de España y cómo había enfrentado ese nuevo rol de personaje público siendo un periodista.

Alonso Guerrero presenta su novela 'El amor de Penny Robinson'
Gtres

Para Alonso Guerrero, su nueva boda supone una alegría tras pasar un momento triste. El ex marido de Letizia perdió recientemente a su padre pero ha decidido continuar con sus planes de matrimonio y darle una segunda oportunidad al amor. Por desgracia, su progenitor no podrá acompañarle en un día tan señalado pero sí podrá contar con la compañía de otros seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo