Gustavo González sigue amando a María Lapiedra

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado con su ex en directo y ha terminado desgarrándose en el plató asegurando que aún sigue amando a la joven.

Gustavo Gonzalez Maria Lapiedra
Gtres

Gustavo González sigue sufriendo por la decisión de María Lapiedra de terminar su relación. Tras un año y medio de noviazgo público, la joven anunció que rompían la relación debido de que, asegura, que no se trataba de una relación sana para ambos. "No soy buena para él", ha asegurado en varias ocasiones. Sin embargo, después de haber pasado un fin de semana juntos en Zurich, la ruptura ha quedado en entredicho hasta el punto de que Paz Padilla ha criticado a la ex pareja. Sin embargo, Gustavo ha confesado roto de dolor que sigue queriendo a María.

Gustavo Gonzalez Maria Lapiedra
Telecinco

Eso sí, la ruptura entre Gustavo González, quien ha confesado estar muy derrotado, y María Lapiedra continúa siendo cuestionada por el círculo cercano de la pareja. De hecho, los compañeros de Gustavo en la tele le recriminan su actitud de sí pero no a la pareja y se cuestionan si los sentimientos entre ellos son verdaderos o no. Todo ello ha llevado a Gustavo a estallar perdiendo la paciencia: "¡La única diferencia es que yo sí amo a esta mujer! Esa es la puñetera diferencia", decía mientras se marchaba del plató. Ante su salida, Patiño y Paz Padilla corrían tras él por los pasillos pidiendo que se calmara sin éxito. Finalmente fue su ex, María Lapiedra, quien consiguió relajar al colaborador hablando con él en los pasillos.

"No soy buena para él, él será mejor sin mí y yo también y ya está... si pensáis que no lo paso mal porque soy fría y calculadora…", criticaba María Lapiedra a todos los colaboradores de 'Sálvame'. En ese momento, María terminaba por derrumbarse asegurando que se ha centrado mucho en sus hijas y no tanto en Gustavo, lo que había ocasionado finalmente la ruptura, una confesión que terminó con su ex intentando consolarla y despidiéndose con un tierno beso. Sólo el tiempo dirá si la pareja vuelve o no. ¿Y tú qué opinas?


Publicidad - Sigue leyendo debajo