Álex González confirma que está soltero

El actor ha hablado de los rumores que le relacionan con una modelo. Álex asegura que se encuentra soltero pero "muy receptivo" ante posibles conquistas.

Álex González ha regresado a Madrid para la premiere de la película 'Triple frontera' que ha traído a España a Ben Aflleck, el último Superman que mostró una gran dosis de ingenio y su chapurreado mexicano en 'El Hormiguero'. Álex quiso apoyar la industria acudiendo a la presentación de este nuevo largometraje regresando de Galicia, tierra en la que se encuentra actualmente durante una larga temporada debido a diferentes compromisos profesionales. "En Madrid estoy poco, pero lo aprovecho otra vez".

El atractivo actor protagonista de 'Vivir sin permiso' ha destacado, como siempre, por su simpatía y espontaneidad ante los medios de comunicación que allí se encontraban y que no han dudado en preguntarle por los últimos rumores que protagoniza en la prensa del corazón. Eso sí, ha aprovechado para confirmar que está soltero y que no tiene una relación con la modelo Lellie Bernie, con quien se la relacionaba llegando a asegurar que habían pasado juntos el fin de semana. "Hoy he leído que somos novios y que he pasado juntos el fin de semana", bromeaba Álex con su característica sonrisa.

Así, Álex ha querido dejar claro que sigue soltero y que no tiene ningún compromiso sentimental, una situación que parece que mantiene desde que el año pasado se le relacionara con Olivia Munn, su conquista tras la ruptura con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá. Eso sí, lo cuenta con espontaneidad y asegura que se encuentra "muy receptivo" a nuevas conquistas incluso bromeando con los periodistas sobre quién será la celestina que pueda encontrarle pareja. Así que el soltero de oro de nuestro cine español sigue solo o al menos eso comenta él. Para descubrir cómo vive esta situación y cómo está su corazón, dale al play y él te lo cuenta en primera persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo