Laura Matamoros y su chico pasean su amor por Madrid

La hija de Kiko Matamoros recibió la visita de su novio, el influencer Daniel Illescas, que vive en Barcelona. Junto a él la vimos súper cariñosa mientras paseaban por la capital.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Agencia

Hace apenas unas semanas, Laura Matamoros decidió confesar que estaba de nuevo enamorada. De ahí que ahora pasee con total naturalidad junto a su nuevo amor, el influencer Daniel Illescas. Con él la hemos visto de lo más acaramelada por las calles de Madrid. Él, que vive en Barcelona, acababa de aterrizar de Bali, donde ha estado trabajando, pero quiso hacer una escala en la capital para felicitar a su chica, que el pasado 4 de marzo cumplió 25 añitos. La pareja siempre que se reencuentra demuestra lo bien que está y se muestra muy cómplice, feliz y enamorada.

Laura Matamoros
Agencia

Laura y Daniel se conocieron hace unos meses en un viaje que ambos hicieron a Bahamas. Ella seguía viviendo con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, pero su relación ya estaba más que finiquitada. De ahí que con Daniel surgiera la chispa enseguida. Sin embargo, los influencer esperaron hasta finales de enero, para empezar a salir. Al principio intentaron ser discretos pero hace unos días, se declararon su amor en las redes sociales. Fue él el que dio el primer paso. “Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos”, escribió él en una bonita imagen en la que aparecía junto a Laura.

Laura Matamoros 
Agencia

Y luego decidió dar explicaciones a sus seguidores sobre su amor: “Como todos sabéis, suelo mantener mi vida sentimental alejada de las redes sociales, pero de la misma manera hoy decido compartirla con todos vosotros para que podáis conocer más de mí, como llevamos haciendo todo este tiempo", asegura el instagramer.

Compartir mi felicidad con vosotros me ilusiona y no quiero esconderos algo de lo que estoy tan orgulloso. Me gustaría que se respetase nuestra privacidad y que las cosas no cambiaran, que sigáis apoyando mi contenido y mi trabajo independientemente de mi vida sentimental. Gracias por estar siempre ahí, por respetarme como habéis hecho hasta ahora y, sobre todo, por entenderlo. Os quiero.”

Laura Matamoros
Agencia

Es evidente que Daniel está siendo un gran apoyo para Laura, que en estos momentos vive con angustia la separación de su padre, Kiko Matamoros y Makoke. La pareja, que en un principio pareció respetarse, ha terminado lanzándose los tratos a la cabeza en televisión. De hecho en su última discusión pública han llegado hasta a insultarse. Y todo porque él se ha enamorado de nuevo… Laura siempre ha apoyado a su padre y eso le ha costado la relación con su hermano Diego. Con él ni siquiera se habla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo