María Teresa Campos justifica su ausencia en la presentación del nuevo proyecto de Edmundo

Este miércoles, Edmundo Arrocet presentaba en Madrid un nuevo proyecto: Una línea de moda con diseños pintados por él mismo. Pero en la presentación de la colección hubo una gran ausencia, la de las Campos...

María Teresa Campos
Gtres

Hace un tiempo pudimos ver, gracias al 'reality' de las Campos, alguna afición oculta de Edmundo Arrocet, como su pasión por pintar camisetas y prendas de ropa para darles un estilo diferente. Pues bien, este miércoles, su 'afición' se ha convertido en proyecto. Edmundo Arrocet presentaba en el Bingo Las Vegas su primera colección de moda, para la que ha subido a la pasarela a rostros como Asraf Beno, que lucían todos esos diseños pintados. Pero si algo llamó más la atención más que la colección, fue la ausencia del clan Campos en la presentación.

Así que, como era de esperar, en 'Sálvame' los colaboradores preguntaron a las hermanas por qué no habían arropado a Bigote en un día tan importante. Carmen Borrego confesaba que no fue porque no se enteró: "Me enteré a última hora y no quería ir deprisa y corriendo", pero asegura que le gusta mucho la línea de ropa que ha sacado Edmundo.

image
Telecinco.es

Terelu se unía a su hermana, asegurando que tampoco lo sabía. Unas palabras a las que rápidamente saltaba Kiko Hernández confiesa que la invitación le llegó ayer, por lo que le sorprende que no lo supieran... "Pues a lo mejor Edmundo no nos ha querido poner en este compromiso", se justificaba Terelu entonces.

De la que tampoco hubo ni rastro fue de María Teresa Campos. La periodista tampoco se dejó ver en la presentación, aunque su propia hija Carmen creía que sí había asistido y trató de explicar que quizá no posó ante los medios porque el protagonista era Edmundo, pero de eso nada. Teresa no acudió. ¿El motivo? Lo explicaba ella misma con una llamada a 'Sálvame' en pleno directo.

María Teresa Campos
Telecinco.es

"Últimamente siento que todos los días tengo que justificar algo", se lamentaba María Teresa. "Estuve en Telecinco, llegué tarde a casa y llovía, así que Edmundo me dijo 'hace mucho frío no vengas", asegura la periodista.

Lo que pasó desapercibido es el motivo de su visita a Telecinco, en el que confesó "me hizo mucha ilusión veros a muchos de vosotros". ¿Estará la cadena planeando el regreso de María Teresa a la televisión? Quien sabe si nos da una sorpresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo