Eugenia Martínez de Irujo sigue siendo una niña

La duquesa de Montoro continúa disfrutando con sus mascotas como su de una niña se tratase. La hija de Cayetana ha compartido un vídeo en el que ha demostrado que sigue siendo una niña pequeña.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo sigue disfrutando de cada momento de la vida como si de una niña pequeña se tratase. Y es que, después de haber superado la pérdida de su mascota más querida, la duquesa de Montoro ha demostrado su pasión por los animales con su otro perro con quien ha disfrutado de los juguetes que recientemente le había comprado en una tienda online para mascotas. La mujer disfruta con una sonrisa de oreja a oreja jugando con el can en un vídeo que ha querido compartir con todos sus seguidores para demostrar que continúa dejando salir a la niña que lleva dentro sin ningún complejo.

Eugenia Martínez de Irujo es una de las aristócratas de España que mantiene una vida de lo más sencilla y un día a día que no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales. Muy activa en Instagram, la duquesa de Montoro ha demostrado que sigue disfrutando como la que más de la compañía de sus mascotas y en esta ocasión de los juguetes que ha comprado para ellas. En un breve clip que ha compartido en su perfil, hemos podido comprobar que Eugenia no tiene reparos en jugar de tú a tú con su perro con un look casero mientras no puede evitar reír de las reacciones del pequeño, gruñendo y jugando con el mordedor que su dueña le acaba de traer. En un momento dado, la duquesa tiene que parar de jugar de la risa.

Con sus 50 años recién cumplidos, la propia Eugenia ha demostrado que estos son los pequeños momentos de los que más disfruta y que día a día tiene con sus seres más queridos como los momentos que pasa en brazos de su pareja, Narcís Rebollo, con quien derrocha amor en cada aparición pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo