Ares Teixidó: "Kiko Rivera e Irene Rosales lo están haciendo muy bien en 'GH DÚO'

La colaboradora de 'El Debate de GH DÚO' acudió al estreno del musical 'Flashdance' donde habló de su nuevo novio, Albert Estragués, y explicó que no veía a David Bustamante en 'La Voz'. ¿Quieres saber sus motivos?

Ares Teixidó no quiere ver a David Bustamante en la tele
Mª Jose Rasero HEARST

Ares Teixidó es fan de los musicales. El pasado 7 de marzo, la presentadora asistió al estreno de 'Flashdance' en el teatro Tívoli de Barcelona. La colaboradora de 'El Debate de GH DÚO' no estuvo sola, llegó acompañada de su actual pareja, el empresario Albert Estragués, con quien, hace unos días, compartió una foto desnudos en Instagram. "Él lo lleva fatal, pero no hizo falta convencerle, era un día especial, nuestro primer San Valentín juntos y surgió. No fuimos a cenar y disfrutamos de una noche muy especial en Barcelona…. Era una forma de gritarlo al mundo. ¡Por fin!" explicó. "Estoy muy contenta" añadió la joven sobre su nueva situación sentimental.

Ares Teixidó no quiere ver a Bustamante en la tele
Mª Jose Rasero HEARST

Ares, ¿Cómo vives esta edición de 'GH DÚO'?
¡Estoy de los nervios! Yo creía que la nuestra había arrasado y ésta está ahí. Nos está dando momentos increíbles y yo estoy enganchadisíma al 24h, a las galas, a los debates…

¿Quién es tu favorito?
La gente se me va a echar encima, pero Kiko e Irene lo están haciendo muy bien. Para mí, Irene ha sido un descubrimiento como concursante de reality por su inocencia y no conocer el mundo… Para mí es una mujer perfecta tanto para un reallity como para él. Y Kiko lo está haciendo muy bien, después de la experiencia que tuvimos en mi edición que duró menos de siete días. Para mí, son unos de los ganadores.

En esta edición están participando varios de tus compañeros en 'GH VIP' como el propio Kiko o Ylenia. ¿No te han entrado ganas de volver a participar?
No. Además mi pareja no aceptaría una proposición de este calibre. Se muere. No le gusta nada este mundo, algo que también agradezco. Él evita aparecer en público, en mi Instagram así que menos entrar en un reality.

Ares Teixidó no quiere ver a David Bustamante en la tele
Mª Jose Rasero HEARST

El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, hiciste una broma diciendo que estabas embarazada, ¿te lo has planteado en serio?
No, no me llama la maternidad, estoy muy feliz con mis tres sobrinos. Son mi vida. En algún momento lo he descartado incluso, pero nunca puedes decir nunca.

¿Sería el padre perfecto tu actual pareja?
Él es perfecto en todos los sentidos. Lo mío me ha costado. A todas las mujeres que se creen que el amor no llega nunca, decirles que llega. Estoy encantada con él.

¿Estás viendo 'La Voz'?
No, pero no por nada, sino porque cuando emiten 'La Voz' yo estoy viendo 'Got Talent'. Sí que es verdad que ahora 'La Voz' es lunes y martes y los martes veo 'Limite 48 h' y Telecinco todo el rato. No coincido.

No le haces el salto a tu cadena.
No pasaría nada, hay programazos en todas las cadenas. Veo cosas de 'La Voz' en Twitter y sé que está yendo muy bien.

¿Cómo ves a David Bustamante?
Lo estoy viendo muy bien.

¿Hay buena onda entre vosotros?
Sí, está todo muy bien.

Ares Teixidó con Mireia Canalda y su novio Albert Estragués
Mª Jose Rasero HEARST

¿Cómo te encuentras de salud?
Bien, adaptándome a los cambios que supone una enfermedad crónica como la diabetes, peor bien. A nivel emocional le estoy poniendo estabilidad.

Tu pareja te ayuda que estés estable
Sí, la diabetes tiene mucho que ver con las emociones y él ayuda a que este todo muy calmado.

¿Se ha interesado David Bustamante por tu salud?
Todo está bien, de verdad. Guardo mucho cariño y muy buen recuerdo dentro de todo lo que supuso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo