¿Quién ha hecho huelga en el programa de Ana Rosa?

Este 8 de marzo miles de personas se han sumado a la huelga feminista, entre ellas muchos rostros conocidos. Ana Rosa Quintana ya anunció qué haría en este Día de la Mujer el pasado mes ante Irene Montero.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Este 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y una huelga feminista inunda las calles de España con miles de personas reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres. Al grito de "huelga feminista" o "No es no, lo demás es violación", recordando la sentencia de La Manada, las mujeres han reivindicado en las puertas de los principales Ayuntamientos, incluidos el de Madrid. Secundando también la huelga se han sumado algunos personajes públicos y periodistas, como ya lo hiciera Ana Rosa Quintana el año pasado pero, ¿ha faltado en esta ocasión a su programa?

Ana Rosa Quintana
Telecinco

La respuesta es no. Con un espíritu claramente feminista, Ana Rosa Quintana ha estado este 8 de marzo al frente de su programa en Telecinco reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres con una camiseta directa y sencilla en la que se podía leer "mujeres al poder" con el hastag #8M. La misma que minutos después luciría Sonsoles Ónega en su programa. "Hemos llegado a muchísimos sitios y es innegable y no se pueden cambiar las cosas, pero es verdad que sigue habiendo un techo de cristal, de hormigón o de lo que quieras, y eso hay que romperlo porque la igualdad real llegará cuando las mujeres tengan igualdad real en los puestos importantes", reivindicaba Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

La periodista acto seguido comentaba que no estaba de acuerdo con muchas de las cosas que se incluían en el manifiesto de la huelga convocada por la confederación feminista. Quien sí ha faltado en este programa es Joaquín Prat, el copresentador de Ana Rosa, que sí ha tenido este gesto para mostrar la importancia de las mujeres, algo que la presentadora ha querido reivindicar haciendo el programa, tal y como aseguró a Irene Montero en una entrevista en directo. Ya tuve mi gesto y hay que ser responsable, quiero hacerlo de otra manera y hacerlo contando lo que sucede. Nos vemos en un dúplex y posiblemente nos veamos luego en la manifestación", la anunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo