Najwa Nimri, Lucía Jiménez y Mala Rodríguez, unidas en el Día Internacional de la Mujer: ''El futuro pinta bien''

Las tres asistentes al concierto de 'Vis a Vis', organizado en el Teatro Barceló de Madrid, hablan de feminismo en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

En la víspera del Día Internacional de la Mujer, la cadena Fox organizó un concierto en el Teatro Barceló de Madrid para despedir por todo lo alto la serie ‘Vis a Vis’. Para ello contó con las voces de la Mala Rodríguez y Najwa Nimri, actriz protagonista de la ficción carcelaria. En el photocall y con el 8-M a la vuelta de la esquina, las protagonistas de la noche no tuvieron reparos en hablar sobre la lucha feminista y los pequeños avances que ya se van intuyendo en la sociedad. “Estamos intentando que la balanza se equilibre”, recordó la cantante gaditana, quien ve en sus hijos que las cosas van cambiando “Las nuevas generaciones están mucho más limpias […] El futuro pinta bien”, señala esperanzada.

Nimri, que se muestra crítica con la parte mercantilista del movimiento, también ve un gran cambio entre los sectores más jóvenes de la sociedad. “Hay una generación nueva en la que algo en ellos ha cambiado […] Aparte de todo el ruido, que no sirve de nada y que deja al hombre en un sitio terrorífico, lo cual me parece lamentable, hay algo que sí está cambiando […] Los niños ya perciben como una agresión muchas cosas”, indica.

Entre las invitadas se encontraba Lucía Jiménez, quien también habló sobre la importancia de la educación para revertir la situación. “Granito a granito vamos consiguiendo cambiar el mundo y que nuestros hijos tengan igualdad”, dijo la actriz. “Es increíble que ya esté pasando. Creo que se va a conseguir, soy muy positiva”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo