Enrique San Francisco lanza una 'pullita' a Kiko Matamoros

El humorista tiene algo en común con el colaborador de 'Sálvame', así que ha aprovechado para mandarle un mensajito...

Enrique San Francisco
Telecinco.es

Enrique San Francisco, más conocido como Quique, se ha sentado en 'Sábado Deluxe', por primera vez, para repasar una vida llena de éxitos, humor, y 'buenrollismo'. Vive en la habitación de un hotel desde que conociera la noticia de que iban a quitarle su casa, aunque está a punto de mudarse a un piso: "Sale más barato un piso que un hotel, y yo no soy Kiko Matamoros, necesito ahorrar para cerveza", ha bromeado haciendo referencia a los supuestos 8.000 euros que se gasta Matamoros cada mes por vivir en un hotel. En el plató de Telecinco ha celebrado su 64 cumpleaños, pero con la misma vitalidad de siempre.

Tiene fama de ligón, aunque asegura que a la vieja usanza, porque "no sé ligar con el móvil", así que nada de aplicaciones ni redes sociales. Un tema que no le hace ninguna gracia es la política, y es que asegura que no se fía de ningún partido, por eso hace años que no ejerce su derecho a votar. Eso sí, tiene claro que "hay que votar, aunque no se a quien".

Enrique San Francisco
Telecinco.es

Pero su vida en el hotel ha dado mucho de sí, y es que es algo que tiene en común con Matamoros. Él asegura que "fui por tres días, pero ahí sigo", y más de un año y medio lleva ya viviendo allí. Confiesa que paga bastante menos que Kiko, eso sí... Lo que no puede, en el hotel, es tener a su perro: "No se puede, y además me parece una esclavización", confiesa Quique.

Además de ligón, también ha sido muy fiestero: "No entraba, ahora ya no salgo", asegura. "Hay gente que da mucho el coñazo, sobre todo con las fotos".

También ha aprovechado para hablar de la relación entre Albert Rivera y Malú, de la que asegura no tiene constancia, pero ha bromeado que de ser cierto, votará a Rivera, pues adora a Malú y guarda muy buena relación con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo