Soraya comparte uno de los episodios más duros de su vida: "Volví a nacer"

La cantante ha compartido con sus seguidores un trágico episodio que vivió cuando tan solo era una niña y en el que estuvo a punto de perder la vida.

Soraya Arnelas
Instagram

Este fin de semana, Soraya ha vuelto a su pueblo natal para disfrutar de las fiestas de carnaval junto a su familia, lo que no sabía es que reviviría uno de los episodios más duros de su vida. Es habitual, cuando vuelves a casa, abrir el baúl de los recuerdos y contemplar antiguas fotografías o documentos especiales, y así lo ha hecho la cantante. Mientras rebuscaba en objetos antiguos, se ha topado con unos papeles del médico que han destapado un duro momento de su vida. "El día que volví a nacer. Me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita. Que es Justo lo que me paso con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme. Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico", ha confesado a sus seguidores.

"Me puse a leer y esto es lo que decía: "Paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone), con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia...” Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio, uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche. Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Cáceres, a 100kms. Allí me hicieron pruebas neurológicas, y jamás nunca supieron que es lo que había pasado", cuenta en sus redes sociales.

"En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada", añade. "Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevó en su coche y a los médicos me salvé".

La historia ha dejado muy impactados a sus seguidores, y muchos no han podido evitar emocionarse al leerla. Algunos, incluso, han compartido con ella historias similares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo