Makoke responde a Diego Matamoros tras sus polémicas declaraciones

La ex de Kiko Matamoros se ha enfrentado a las duras palabras que tuvo para ella Diego durante su intervención en 'Sábado Deluxe'.

image
Telecinco.es

Este sábado, Diego Matamoros se sentaba en 'Sábado Deluxe' tras demostrarse que tenía la razón en su guerra abierta con Makoke. Durante sus últimos años de relación con Kiko, el joven se había sentado en numerosos platós de televisión para destapar la realidad tras lo que parecía ser una relación idílica. Aunque su padre se encargó de desmentirle, por activa y por pasiva, el tiempo le ha acabado dando la razón, pese a que Kiko sigue diciendo que "la pierde con las formas". Así que Diego no lo dudó y volvió a destapar más oscuros episodios de la relación... Y ha vuelto a arder Troya.

Acusó a Makoke de ser una "sinvergüenza", de haber engañado a su padre durante muchos más años de los que se conocía hasta ahora, e incluso, de haber vivido un embarazo del que Kiko Matamoros había dudado de la paternidad. Además, aseguró que Makoke había intentado hacer creer a Kiko que no era el verdadero padre de su hermana Irene. Vamos, que se quedó a gusto. Ahora Makoke ha querido responder a tantas acusaciones, y lo ha hecho siendo muy clara: "Me parece vergonzoso".

Makoke
Telecinco.es

'Socialité' ha podido hablar con ella, que se dirigía a su programa acompañada de Tony Spina y, según la reportera de Telecinco, “estaba enfadado y muestra su apoyo a Makoke”. Lo que no tiene pensado es emprender acciones legales contra él, ni mucho menos. Al menos de momento... Según ella "no tiene ningún sentido" y todo fueron "invenciones".

Además, Makoke ha aclarado que no tiene nada en contra de Irene, y que su hermano debería respetarla y no hablar de ella, de hecho, debería darle vergüenza hacerlo, atentando contra el anonimato de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo