Ana Rosa Quintana opina sobre el físico de Antonio Tejado: "Está muy abandonado"

La presentadora ha visto el último 'bailecito' sensual de Tejado en 'GH DÚO' y no ha podido evitar comentar su evidente cambio físico.

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Hace unos días, antes de salir de la casa de Guadalix, Ylenia protagonizaba uno de los momentos más sorprendentes de 'GH DÚO' al tener tonteo máximo con su compañero Antonio Tejado. Ambos dieron rienda suelta a su pasión... ¡Hasta estuvieron a punto de hacer 'tiki tiki'! La de Benidorm se pasó toda la noche jugueteando con el sobrino de María del Monte. Que si caricias, arañazos, miradas lascivas… Un tira y afloja que Antonio parecía querer evitar a toda costa, teniendo que recordarle que tenían que comportarse como ‘amiguis’, aunque tuvo que poner todo de su parte para no sucumbir a los encantos de su compañera. Pero, aunque parecía que era Ylenia la que iba a por todas y Antonio se negaba, desde que la rubia ha salido de la casa las tornas han cambiado.

Tejado echa de menos a su 'amigui' y no sabemos en qué sentido... El concursante le ha dedicado a su compañera un bailecito de lo más sensual en calzoncillos, y no ha pasado desapercibido para nadie.

Antonio Tejado
Telecinco.es

En 'El programa de Ana Rosa' no han podido evitar hablar del vídeo, y la presentadora no podía callarse: "Bueno, aún queda mucho para hablar de esto... ¡pero qué feo!", soltaba. Un comentario que le ha salido completamente del alma al ver las imágenes.

Y es que Ana Rosa cree que "Antonio era un chaval monísimo y está como muy abandonado", ya que considera que es demasiado joven para estar así. "El chico es guapo pero no se cuida", confesaba Quintana. Los colaboradores no han tardado en darle la razón; "Para bailar desnudo no está".

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Sobre su nominación, casi todos coinciden en que quieren que se quede, ya que da grandes momentos televisivos. El propio Joaquín Prat ha hecho un alegato a su favor: "Como ciudadano me gustaría que Tejado saliera este jueves con el mayor porcentaje de la historia, como fan del concurso que se quede. He decidido que voy a disfrutar de esa cara de besugo que se le queda cuando escucha los abucheos del público. De ese descoloque, de esa incertidumbre, con ese sufrimiento… de momento me voy a conformar con eso. Que siga en el concurso. Vamos a disfrutar una semana mas de como le aprietan las tuercas las mujeres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo