"Isabel Pantoja está en plena revolución", por Ángel Antonio Herrera

La cantante ha decidido volver a arrimarse a la prensa. Esa mujer cuyos desaires llenaban líneas en prensa y minutos en televisión, que ahora ha querido volver a ser la que era. El periodista Ángel Antonio Herrera analiza ese nuevo cambio.

Isabel Pantoja en el cumpleaños de su nieto Alberto Isla
Gtres

Igual acaba cerrando Isabel Pantoja un contrato en la televisión, y entonces sí tendremos folclore. Igual. De momento, ha vuelto al tajo de parecerse la que fue, más allá del escenario, o más acá. Quiero decir que al fin se ha arrimado a la prensa, porque era el cumpleaños de su nieto Albertito. Tres ratos antes, la vimos en otro cumpleaños, el de la nieta Carlota, y ahí no dedicó una parrafada a la afición, pero no gastó el ánimo de cabreo de tantas veces, un ánimo de cabreo que es en ella como una gripe interior o un revés de volantes.

Isabel Pantoja y su nieto, Alberto Isla
Agencias

Suena por ahí, además, que igual se instala en Madrid, y deja Cantora, un cambio domiciliar que, de concretarse, vendría a ser otra prueba entre las pruebas de que nuestra artista está en la faena de una refundación o revolución. Pasó dos años de cárcel, un tiempo en el que fue una ausente muy presente, y ahora, quizá, apuesta por ser una presente poco ausente. Veremos. De momento, ya se ha arrimado un momento a la prensa, ésa fiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo