Paula Echevarría recibe flores de Maluma

El cantante ha demostrado que se encuentra entre el gran grupo de personas que admiran a la actriz por su gran trabajo en la pantalla por lo que le ha enviado un misterioso obsequio.

Paula Echevarria
Gtres

Paula Echevarría tiene un selecto club de fans. La actriz ha recabado a lo largo del mundo una gran serie de seguidores entre los que podemos encontrar a Carlos Rivera, con quien gravó el último videoclip del cantante o Miguel Ángel Silvestre, compañeros en 'Velvet 'que estos días recuerda el inicio de su amistad. A ambos se ha sumado el cantante más de moda entre los jóvenes y que, seguramente se encuentre entre los gustos musicales de su hija Daniella: Maluma. Pero lo que no nos imaginábamos era que el artista incluso iba a tener un sorprende detalle con la actriz: flores y un mensaje.

Paula Echevarria
Gtres

El polémico cantante, calificado por machista por unos y destacado por su música por otros, ha mostrado el aprecio que tiene a la actriz asturiana con un bonito regalo que Paula ha compartido: un auténtico ramo de 11 rosas rojas que ha llegado a manos de la artista a través de un mensajero. La imagen ha dado la vuelta entre sus seguidores sorprendiéndose por el detalle sin saber si quiera que Maluma tuviera ningún tipo de predilección por la española.

Paula Echevarria rosas Maluma
Pau_EcheInstagram

Pero el detalle más destacado no ha sido solo el sorprendente regalo, sino también el mensaje que iba insertado entre las rosas y que ha dejado descolocada a la propia Paula Echevarría. En la tarjeta, la actriz podía leer un misterioso texto: "Once flores para que se dé cuenta de lo que perdió; para que el HP se sienta peor", decía la nota firmada por Maluma. La actriz no ha podido resistirse a agradecer y pedir explicaciones al artista en un vídeo publicado en Instagram Stories: "Querido Maluma, gracias por las floras, ahora esto… ya me explicarás qué quiere decir”, decía pensativa.

Aunque por ahora el cantante no ha dado explicaciones todo apunta a que se trata de una promoción de su próximo disco '11:11' al que quiere dar un aire mucho más romántico enviando flores a diferentes mujeres destacadas en las redes sociales. Lucía Rivera, hija de Blanca Cuesta, y la modelo Teresa Bass también han recibido el codiciado ramo. Parece que Paula tendrá que escuchar la canción ‘HP’ para entender qué le quería decir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo