Eva González 'descubre el mundo' con su compañía más especial

La presentadora ha disfrutado de una jornada de lo más divertida con su pequeño Cayetano, y juntos han 'descubierto el mundo'. Así lo ha compartido la propia Eva en sus redes sociales.

Eva González
Instagram

Para Eva González, disfrutar de una jornada de campo es ganar en "paz" y "tranquilidad", y qué mejor que hacerlo con su familia. En numerosas ocasiones hemos visto a la presentadora confesar, en sus redes sociales, que es uno de sus planes familiares favoritos, y ahora que en casa hay uno más, lo es por partida doble. El pasado 4 de marzo de 2018 vino al mundo su primer hijo, Cayetano, y la orgullosa mamá no duda en compartir con él sus mejores momentos, y juntos "descubrir el mundo".

Si hace unos días nos dejó compartir con la familia el primer cumpleaños del pequeño, ahora la conductora de 'La Voz' ha compartido con sus seguidores otro entrañable momento: Su primer día en la naturaleza. "Descubriendo el mundo juntos", ha escrito junto a una tierna imagen en la que aparece con Cayetano en brazos en pleno campo y rodeados de ovejas.

View this post on Instagram

Descubriendo el mundo juntos...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

"Que bonito Eva...Disfruta de esos momentos", le escriben algunos de sus seguidores, y es que la foto ha conquistado a más de 30 mil personas en a penas unas horas, ya que muchos consideran que "el campo, los animales... El mejor lugar para crecer", por lo que aplauden la acción de la presentadora.

No es la primera vez que Eva González y Cayetano Rivera utilizan las redes sociales para compartir con nosotros los mejores momentos que viven desde que el pequeño llegó a la familia. Tanto que hasta la presentadora nos dejó descubrir el tierno apodo con el que llaman al pequeño en casa, aprovechando el día de su cumpleaños: "Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín", comentaba la presentadora, revelando que "tallarín" es el cariñoso apodo con el que llama a su hijo.

Cayetano Rivera desvela cuál es su concursante favorito de 'Masterchef Celebrity 3'
Instagram

El pequeño Cayetano es, ya, inevitablemente, protagonista de cada celebración especial que haya en casa. El pasado enero, el pequeño se convirtió en el protagonista de la celebración del 42 cumpleaños de su padre. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas", escribía Eva junto a una preciosa imagen de los tres.

En noviembre de 2018, Eva también vivió su primer cumpleaños como mamá. "Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas", comentaba la Miss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo