Cayetana Rivera ha representado a su padre, Fran Rivera, en el último adiós a uno de los amigos de la familia. La joven acudió al funeral del cantante Rafa Serna, buen amigo de su padre que se mostró muy afectado por su pérdida, a finales de febrero, y que sí acudió a otra misa por su descanso. A las puertas de la iglesia donde se celebró un responso en recuerdo del diestro fallecido, Cayetana Rivera se ha mostrado visiblemente emocionada por la pérdida. A sus 19 años, la joven ha estado arropada por algunos de sus seres queridos como su tío, Cayetano Martínez de Irujo, hermano de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.
Con un gesto muy serio, la joven Cayetana Rivera se ha mostrado visiblemente emocionada en la despedida del cantante Rafael González-Serna, quien era uno de los mejores amigos de su padre. A pesar de ser una pérdida anunciada, porque el compositor del himno del Real Betis llevaba más de un año luchando contra una dura enfermedad, la joven estaba al borde de las lágrimas.
Cayetano Martínez de Irujo también quiso acompañar a la familia Serna en estos duros momentos y se mostró muy cercano a su sobrina. El conde de Salvatierra estuvo charlando con los asistentes al funeral y se mostró apesadumbrado por la pérdida.
Quienes también acudieron al responso fueron Sibi Montes y su madre, Lourdes Parejo, hermana y madre de Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera, que quisieron darle un abrazo a los Serna. Cabe destacar la ausencia de Francisco Rivera en este último adiós religioso, quien tenía a Rafa entre uno de sus mejores amigos, sin embargo, sí estuvo presente en el traslado del féretro al entierro donde se le vio fuertemente afectado por la pérdida.