Cayetana Rivera, muy triste, en el funeral de Rafa Serna, uno de los mejores amigos de Fran Rivera

La hija de Cayetano Rivera ha acudido junto a su tío y otros miembros de la familia, al último adiós de un amigo de los Rivera, el torero Rafa Serna.

Cayetana Rivera
Gtres

Cayetana Rivera ha representado a su padre, Fran Rivera, en el último adiós a uno de los amigos de la familia. La joven acudió al funeral del cantante Rafa Serna, buen amigo de su padre que se mostró muy afectado por su pérdida, a finales de febrero, y que sí acudió a otra misa por su descanso. A las puertas de la iglesia donde se celebró un responso en recuerdo del diestro fallecido, Cayetana Rivera se ha mostrado visiblemente emocionada por la pérdida. A sus 19 años, la joven ha estado arropada por algunos de sus seres queridos como su tío, Cayetano Martínez de Irujo, hermano de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Cayetana Rivera
Gtres

Con un gesto muy serio, la joven Cayetana Rivera se ha mostrado visiblemente emocionada en la despedida del cantante Rafael González-Serna, quien era uno de los mejores amigos de su padre. A pesar de ser una pérdida anunciada, porque el compositor del himno del Real Betis llevaba más de un año luchando contra una dura enfermedad, la joven estaba al borde de las lágrimas.

Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo también quiso acompañar a la familia Serna en estos duros momentos y se mostró muy cercano a su sobrina. El conde de Salvatierra estuvo charlando con los asistentes al funeral y se mostró apesadumbrado por la pérdida.

Sibi Montes y Lourdes Parejo en el funeral de Rafa Serna
Gtres

Quienes también acudieron al responso fueron Sibi Montes y su madre, Lourdes Parejo, hermana y madre de Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera, que quisieron darle un abrazo a los Serna. Cabe destacar la ausencia de Francisco Rivera en este último adiós religioso, quien tenía a Rafa entre uno de sus mejores amigos, sin embargo, sí estuvo presente en el traslado del féretro al entierro donde se le vio fuertemente afectado por la pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo