Laura Matamoros dedica un romántico mensaje a su nuevo novio, Daniel Illescas

La colaboradora de televisión e influencer está celebrando, con una increíble escapada a Dubái, el 26 cumpleaños de su nuevo novio, Daniel Illescas. Y éste es el tierno mensaje que le ha dedicado.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Instagram

Hace unos meses Laura Matamoros anunciaba su ruptura con Benji Aparicio, padre de su hijo. Sin embargo, la colaboradora de televisión, y ahora también 'influencer', no ha tardado en sanar su corazón y volver a ilusionarse en lo que a cuestiones amorosas se refiere. Lejos de atravesar un momento complicado con su ruptura, Laura se enfrenta, probablemente, a una de las etapas más felices de su vida. Mientras Benji ha vuelto al barrio de su infancia, con sus padres, se centra en su trabajo y ambos mantienen la custodia compartida del pequeño, ella compagina su trabajo como colaboradora en Telecinco con espectaculares viajes a todo lujo.

Y su felicidad se debe, también, al estado de su corazón, y es que "tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto ... ", confesaba hace unos días cuando compartía su primera imagen junto a su nuevo novio, Daniel Illescas. El también influencer ha robado su corazón y le está haciendo vivir un completo sueño.

Ahora Daniel Illescas celebra su 26 cumpleaños y no podía hacerlo de mejor manera. El joven está en pleno viaje en Dubái, junto a su chica, Laura Matamoros, que le ha dedicado el mensaje más romántico para celebrarlo: "Por veintiséis mil millones de momentos más juntos ♥️ Happy Birthday to u ✨".

Allí están disfrutando de paseos por el desierto, baños en piscinas infinitas y multi aventuras. "Gracias por tanto", le ha respondido Illescas, que ha visto como la colaboradora hacía público que es "my love".

Laura Matamoros y Daniel Illescas se van de escapada romántica a Dubái
Instagram Stories

Él también aprovechó el cumpleaños de Laura, que fue hace a penas unos días, para dedicarle unas tiernas palabras a su chica: "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos 🖤 Feliz cumpleaños @_lmflores".

Así que esta romántica escapada a Dubái está siendo una doble celebración de cumpleaños, felicidad, y vida, para ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo