Terelu Campos se rompe: "¿Quién me va a querer a mí así?"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado su mayor temor respecto al amor y los hombres, y ha acabado derrumbándose por completo.

image
Telecinco.es

"He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó", "Sólo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz". "En el futuro me veo sola. Sola pero asumiendo que estoy aquí y gracias a Dios se me sigue permitiendo vivir", "En agosto hará cuatro años que estoy sola"... Estas eran algunas de las declaraciones que, respecto al amor, hacía Terelu Campos hace tan solo unos días en EXCLUSIVA en Diezminutos. Ahora, Terelu Campos ha vuelto a su programa, donde no han podido dejar de lado sus palabras.

La psicóloga de 'Sálvame' ha tenido una profunda conversación con Terelu para llegar al fondo del asunto, y es que cree que tras su enfermedad "pienso que mi vida amorosa se ha acabado”.

Terelu Campos
Telecinco.es

Pero Terelu ha acabado sincerándose como nunca antes y rompiéndose por completo: “¿Quién me va a querer a mí así?”. “¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo”, ha tratado de consolarla Cristina Soria, que se ha quedado completamente tocada con las palabras de la colaboradora.

“No quería decirlo públicamente”, confesaba la de las Campos. "Antes sería normal fijarse en otra persona", continuaba. Por lo que Cristina no ha dudado en darle un consejo a Terelu: “Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo. Lo más inteligente es que te refuerces tú, para que los demás te quieran. Das por supuesto que haya hombres que no te van a desear y te cierras las puertas".

image
Telecinco.es

"Necesito tener ese escudo, para no sufrir. Así también sufro pero de otra manera", confesaba la colaboradora. Sus compañeros y amigos no han tardado en mandarle todo su cariño, como Kike Calleja, con quien vive adoración mutua, que ha asegurado que si Terelu no tiene pareja, es porque no quiere, porque candidatos le sobran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo