Lydia Bosh rompe a llorar al recibir una emocionante sorpresa

La actriz se reencontró con los familiares de Carol, una fan suya fallecida a causa de un cáncer, en el programa 'Volverte ver' y no pudo evitar emocionarse.

Carlos Sobera, Lydia Bosh, Volverte a ver, Lydia Bosh rompe a llorar  al recibir una emocionante sorpresa, Lydia Bosch se derrumba en 'Volverte a ver', Las lágrimas de Lydia Bosh en 'Volverte a ver', Lydia Bosh rompe a llorar en directo
Telecinco.es

Lydia Bosch llegaba expectante al plató de 'Volverte a ver'. No sabía quién quería ponerse en contacto con ella y desde que ha descubierto la sorpresa no ha podido evitar emocionarse. Lydia Bosh no pudo evitar llorar al recibir una emocionante sorpresa. Pero antes de esta sorpresa, la actriz ha recordado su trayectoria profesional, Lydia ha recordado con cariño aquella época junto a Carlos Sobera: “Tuve la suerte en estar en televisión en una época en que solo habían dos cadenas y en el primer programa que yo aparecí fue un programa puntero”. Aunque, la actriz ha recordado que en aquellos años estaba muy mal visto hacer televisión: “Estaba muy mal visto hacer televisión. Te decían tu eres actor de televisión... Ahora eso ha cambiado, un actor puede ser tan bueno en cualquiera de los dos medios y si se pueden compaginar los dos, pues mejor”, ha comentado visiblemente nerviosa por la sorpresa que le iban a dar aquella noche.

Carlos Sobera, Lydia Bosh, Volverte a ver, Lydia Bosh rompe a llorar  al recibir una emocionante sorpresa, Lydia Bosch se derrumba en 'Volverte a ver', Las lágrimas de Lydia Bosh en 'Volverte a ver', Lydia Bosh rompe a llorar en directo
Telecinco.es

Finalmente se ha develado que los que querían sorprender a Lydia Bosch eran Cinta e Iván, madre y hermano de Carol, que han querido agradecer el apoyo que Lydia Bosch ofreció a Carol mientras luchaba contra el cáncer. "Quiero agradecerle a Lydia la fuerza que me ha dado su amor, su cariño, la gran persona que es… Gracias a su amor, a sus llamadas y a su saber estar estoy aprendiendo a vivir sin la presencia de mi hija", confesaba la madre de la joven. Momento, en el que Lydia no puedo evitar romper a llorar. Carol falleció hace tres años de un cáncer de mama y su madre Cinta y hermano Iván quieren hacerle llegar a Lydia Bosch lo mucho que su hermana e hija admiraba a la actriz. Durante su enfermedad, Carol sintió el apoyo constante de Lydia y su familia le quiso agradecer todo lo que ha hecho por ella.

Este sentido homenaje de la familia de Carol ha emocionado profundamente a la actriz, que no ha podido evitar soltar unas lágrimas al escuchar frases como estas: "A parte de ser buena actriz has sido una persona muy humana, muy cercana, que ha estado con nosotros en el momento más complicado. Vamos a estar agradecidos toda la vida y gracias por seguir a nuestro lado a día de hoy. Gracias a ti mi hermana se fue con una sonrisa", han sido las palabras de Iván.

Sin poder parar de llorar confesó que era ella la que tenía que darles las gracias. "Si Carol se fue con una sonrisa, se fue por lo orgullosa que está de vosotros, por lo bonito que lo hicisteis. Fue tan bonito el hasta pronto que le hicisteis a Carol... Ha sido muy afortunada en teneros. Y ella sigue allí, dándonos fuerzas a todos”, terminaba diciendo la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo