Kiko Rivera amenaza con abandonar la casa de 'GH DÚO' tras una bronca con Irene Rosales

Los caprichos de Kiko Rivera le han llevado a protagonizar una bronca con su mujer, y hasta se ha planteado abandonar el 'reality'.

Kiko Rivera
Telecinco.es

'GH DÚO' está en plena recta final y el ambiente está caldeadito... Los nervios empiezan a hacer mella en los concursantes y los sentimientos están a flor de piel, por lo que cualquier pequeño detalle puede originar un terremoto en Guadalix. El último en comprobarlo ha sido Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera ha protagonizado una bronca con su mujer, Irene Rosales, y todo por una salsa de tomate.

"Kiko amenaza con abandonar la casa, le ha dicho a su mujer cojo y me voy de aquí ahora mismo y todo por una salsa para los espaguetis. Kiko está harto de las críticas de su mujer. Hemos visto a Irene calentita, Kiko ha abandonado la cocina… Cuando parecía que se estaban reconciliando han vuelto los reproches", contaban anoche en 'Sábado Deluxe'.

"Es que la salsa tenía cebolla y a él le gusta sin cebolla", comentaban los colaboradores. Su propia prima, Anabel Pantoja, ha reconocido que Kiko es muy "caprichoso". Menos mal que todo ha sido una discusión sin importancia.

Irene Rosales le planta cara a Kiko Rivera
Telecinco

No es la primera bronca de la pareja

Las tareas del hogar han traído más de un quebradero de cabeza para el del clan Pantoja... Y su mujer no ha dudado en sacar las uñas cada vez que ha podido. Una de las primeras broncas llegaba cuando todos sus compañeros aplaudían la actitud de Irene frente a Kiko, a quien su mujer le daba un tremendo 'zasca' con el tema de lavar los platos, y él estallaba: "Conmigo no, que eres mi mujer, somos uno aquí... No hagas una gracia a costa mía".

Poco después llegaba el cumpleaños de Kiko, que desató otro problema... El DJ no se sintió lo suficientemente querido por Irene Rosales el día de la celebración. El hijo de Isabel Pantoja tuvo pelos en la lengua a la hora de echarle en cara a Irene lo solo que se ha sentido el día de su cumpleaños. Estuvo genial la fiesta que me hicieron pero yo el día de mi cumpleaños estoy acostumbrado a estar con mi madre, con mis amigos con mis hijos...aquí la única persona que tenía mía eras tú y ayer a mí me falto algo más de ti y ya está, es lo único que te tengo que decir".

Kiko Rivera e Irene Rosales se dan un beso en GH DÚO
Instagram

Eso sí, no hay bronca entre ambos que no acabe en reconciliación, y es que, al final, son una pareja, con sus discusiones de pareja, y con infinito amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo