Ana Obregón celebra su mejor cumpleaños tras la recuperación de su hijo

Después de atravesar el peor año de su vida temiendo por la vida de su hijo, Álex Lequio, la actriz ha soplado las velas disfrutando del dulce momento de celebración en el que se encuentra.

Ana Obregon en su cumpleaños con su hijo Alex Lequio
Ana ObregónInstagram

Ana Obregón ha soplado las velas de su 64 cumpleaños y aunque para algunos las celebraciones no sean de su agrado, la bióloga ha asegurado que se trata de un gran momento que convierte este cumpleaños en el mejor de su vida. Y es que, después de un año muy complicado en el que ha temido por la vida de su hijo en varias ocasiones, la actriz puede estar tranquila y celebrar al lado de Álex Lequio su recuperación. Junto a su hijo ha celebrado su aniversario y soplado las velas.

La actriz Ana Obregón ha cumplido un año más rodeada de su familia, algo que ha hecho que se convierta en uno de los más felices de su vida. Y es que, durante el último año ha temido que esta escena pudiera no volver a repetirse. "Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida. Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida", escribía la actriz junto a los hastags 'Gracias', 'Feliz cumpleaños', y 'Mucho pelo', en referencia a que, tras el tratamiento de quimio, Álex está empezando a recuperar su pelo poco a poco. Y es que, después de la dura enfermedad, Ana Obregón ha podido volver a respirar tranquila pues su hijo ha salido del peligro.

Ahora, esta experiencia ha hecho que la actriz se sienta mucho más concienciada con lucha contra el cáncer después de haber vivido la batalla por lo que a principios de enero visitó la planta de oncología infantil del Hospital Niño Jesús junto a la Fundación Caíco. "He salido con el corazón encogido y a la vez me siento una privilegiada por haber visto con mis ojos por un lado la labor humanitaria de todo el equipo médico y por otro de ver cómo han conseguido crear para estos peques un entorno maravilloso ,donde han llevado el Parque del Retiro a la decoración", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo