Te descubrimos las razones de la sonrisa permanente de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y su novio, Daniel Illescas, aterrizaron en Madrid tras su espectacular estancia en Dubai. Allí, la joven lució su mejore sonrisa y es que es afortunada en el trabajo, la salud y el amor.

Laura Matamoros y Daniel Illescas regresan de su súper viaje a Dubai
Gtres

Laura Matamoros irradia felicidad. La colaboradora de Telecinco tiene motivos suficientes para sonreír como demostró, hace unos días, en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez donde aterrizó, procedente de Dubai, acompañada por uno de los responsables de su sonrisa: su novio, Daniel Illescas. Laura y Dani disfrutaron de una espectacular estancia en el país árabe donde hicieron turismo, pasearon por el desierto y descubrieron el Burj Khalifa. Y es que la pareja comparten complicidad allá donde van y la colaboradora de Telecinco ya le deseó un muy feliz cumpleaños a su chico a través de las redes sociales. "Por veintiséis mil millones de momentos más juntos. Happy Birthday to u ✨ @danielillescas" le escribió junto a una imagen de los dos juntos.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en el aeropuerto de Madrid
Gtres

En el aeropuerto de Madrid, donde aterrizaron procedentes de Dubai, la pareja se mostró muy compenetrada. Con ropa cómoda por el tipo de vuelo que acababan, Daniel empujaba el carrito en el que iba el voluminoso equipaje de ambos.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en el aeropuerto de Madrid
Gtres

Mientras el influencer se encargaba del equipaje, Laura fue quien avisó al conductor para que les recogiera en el aeropuerto. La joven lucía un jersey amarillo fosforito adelantándose a una de las tendencias de la temporada.

Mientras el conductor se encargaba de colocar su equipaje en el maletero, Laura no paró de hacerle monerías a Dani que seguía muy atento todos los gestos de su amor. Y es que, a pesar de que solo llevan unas semanas juntos, lo suyo va fenomenal.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en el aeropuerto de Madrid
Gtres
Laura Matamoros y Daniel Illescas en el aeropuerto de Madrid
Gtres

Además de por su excelente momento al lado de Daniel Illescas, Laura vive, con alegría, su recuperada sintonía con su padre, Kiko Matamoros. La joven ha utilizado su perfil de Instagram para felicitar en el Día del Padre. Además, a la influencer, que tiene más de 746.000 seguidores en esta red social, le va fenomenal en el trabajo porque sigue colaborando con Telecinco y con diferentes marcas comerciales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo