María Jesús Ruiz encuentra otro aliado en la casa y ni te imaginas quién es

En el último posicionamiento dentro de la casa de Guadalix ha habido sorpresas. María Jesús Ruiz ha contando con un apoyo que no esperaba, y que le ha hecho muy feliz.

image
Telecinco

No todo son malas noticias para María Jesús Ruiz. La modelo es un objetivo fácil para sus compañeros ya que solo se siente arropada por Juan Miguel. Todos sus problemas con Antonio Tejado le han pasado factura y tiene a toda la casa en su contra. Por lo tanto, cada semana está nominada, aunque la audiencia siempre la salva. En esta última nominación, María Jesús se enfrenta a su amigo, el ex de Karina, y a Carolina Sobe, la que podríamos decir su mayor enemiga desde que se fue Ylenia Padilla. Como cada semana, los concursantes que no están nominados se tienen que posicionar detrás del compañero que quieren que se vaya. Y este martes ha habido una sorpresa inesperada que involucra a la ex Miss España.

Cuando llegó el turno de Alejandro Albalá, el ex de Chabelita decidió posicionarse detrás de Juan Miguel. ¿Su explicación? Con Carolina mantiene una excelente relación y es uno de sus mayores apoyos dentro de la casa, y tal y como ha dicho, la de Andújar le cae bastante bien y " me transmite ternura". Además de Albalá, Kiko también se posicionó detrás del peluquero mientras que Irene se colocó tras María Jesús; y Sofía, detrás de Carolina.

image
Telecinco

Muchos tachan la decisión de Alejandro de estrategia. Poco a poco, están dándose cuenta de que María Jesús es uno de los rivales más fuertes a batir por lo que estar a su lado podría acercarle más al deseado maletín.

Después de este ritual semanal, la modelo y el ex de Sofía Suescun han mantenido una conversación en la cocina, en la que han acercado posturas. Este miércoles, en 'GH DÚO: Límite 48 horas', el concursante que menos votos tenga será salvado definitivamente de la expulsión. Y esta vez, es posible que haya un enfrentamiento cara a cara entre Carolina Sobe y María Jesús Ruiz, ya que Juan Miguel suele gozar del favor de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo