Sandra Barneda, en la reapertura de la Casa del Libro

La periodista y autora ha aprovechado su participación en el evento para dedicar unas palabras a su compañero Jorge Javier Vázquez y desmentir los rumores de crisis que rodean a su relación con Nagore Robles.

Sandra Barneda en la Casa del Libro
Borja Hernández Tijera y Sergio Martínez

Sandra Barneda ha sido una de las invitadas estrellas a la reinauguración del buque insignia de Casa del Libro en Madrid: su tienda en Gran Vía. La periodista y autora de varios libros, ha acudido a un evento exclusivo organizado por la franquicia de librerías en el que ha coincidido con otros autores destacados como María Dueñas, Nieves Herrero, Jorge Molist, Karina Sainz Borgo, María Fasce o María Hesse. Personajes de la cultura, fotografía y la música tampoco se han querido perder la ocasión.

Sandra Barneda en la Casa del Libro
Borja Hernández Tijera y Sergio Martínez

En la presentación, Sandra Barneda tuvo la oportunidad de hablar con sus compañeros de la prensa ante los que desmintió que tuviera algún tipo de crisis en su relación con Nagore, ya que se encuentran "felices y enamoradas" igual que el primer día. Además, también ha aprovechado para dedicar unas palabras a Jorge Javier Vázquez que se encuentra recuperándose de un ictus: "es un momento complicado para él. La vida es un chispazo y te puede pasar en un momento determinado lo que le ha pasado a él".

Nieves Herrero en La Casa del Libro
Nieves Herrero en La Casa del Libro
Borja Hernández Tijera y Sergio Martínez

La Casa del Libro ha acogido un evento en el que se han dado cita algunos de los rostros más conocidos entre los autores españoles. La presentación estuvo llena de música en directo, caricaturistas y una exposición de libros de edición limitada de alto valor. Entre ellos se encontraba una autobiografía de Cellini con ilustraciones de Salvador Dalí, además del Libro de Oro de Casa del Libro que recoge desde 1979 las firmas y saludos de los más ilustres autores como Rafael Alberti, Mario Vargas Llosa, Ibáñez, Forges, Javier Marías, Noah Gordon o Ken Follett. También, los cuatro poetas Marwan, Samir Abu Tahoun, Pez Mago y Luis Ramiro deleitaron a todos los presentes con sus versos.

María Dueñas en la casa del libro
María Dueñas en La Casa del Libro
Borja Hernández Tijera y Sergio Martínez

El evento responde a la reinauguración de la Casa del Libro Gran Vía que ha sufrido una regeneración completa para atender a las nuevas tendencias sin perder el ADN de la compañía. El local más icónico de la reconocida cadena de librerías continuará en el histórico número 29 de Gran Vía, con 4.000 m2 de superficie divididos en 4 plantas y ofreciendo a los clientes servicios como zonas de lectura y espacios para actividades culturales, entre otros. Además, pretende convertirse en una librería experiencial gracias a la zona de Cómic, Juvenil y Novela Gráfica que harán que los clientes más jóvenes se encuentren inmersos en el apasionante mundo de la lectura. Estas áreas junto a la zona Infantil, se convierten en zonas estratégicas de la reformada librería.

Clara Lapique en La Casa del Libro
Clara Lapique en La Casa del Libro
Borja Hernández Tijera y Sergio Martínez

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector con 46 locales en toda España, además de su tienda online con más de 1 millón de referencias en su catálogo. La marca evoluciona reforzando su rica tradición librera manteniendo sus señas de identidad: universalidad, especialización y modernidad. Uno de sus pilares fundamentales es el valor humano que a través de sus más de 400 empleados se convierte en el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de la oferta bibliográfica de Casa del Libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo