Candela Acevedo rompe su silencio tras su paso por quirófano

La exconcursante de 'GH DÚO' tiene muy preocupados a sus seres queridos. La sevillana tuvo que ser intervenida de urgencia debido a una fuerte infección en la boca que se generalizó.

Candela Avecedo sale del hospital tras ser operada de urgencia
Telecinco

Viendo las últimas imágenes de Candela Acevedo en su Instagram, nada hacia presagiar lo que pasaría horas después. La exconcursante de 'GH DÚO' se ponía en manos de sus peluqueros de siempre, en Sevilla, para pasar por 'chapa y pintura'. Se la veía de lo más contenta, sonriente y feliz por el resultado. Pero al salir de la peluquería, no se fue de fiesta para estrenar su nuevo look. La ex de Antonio Tejado se fue directa al hospital. Según anunciaba en exclusiva en 'El programa de AR', Candela tuvo que ser intervenida por una fuerte infección en la boca. La enfermera se sometió hace unos días a una operación estética de aumento de pecho y eso podría haber provocado una bajada generalizada de sus defensas.

La ex de Antonio Tejado ingresó pasadas las 23:30 h de la noche del 25 de marzo y fue intervenida a primera hora de este mismo día. Horas antes, sobre las 19.30 h, Candela habló con la redacción de 'El programa de AR' sobre la entrevista de Antonio Tejado en el 'Deluxe'. Sobre las declaraciones de su ex, en las que decía que nunca la había sido infiel, la enfermera declaró: "Ya no sé ni cuando dice la verdad, es muy fácil decir que no ha hecho nada".

Ahora, un día después de salir a la luz la noticia de su ingreso, Candela ha roto su silencio y ha contado cómo se encuentra. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde con una fotografía suya en 'Stories' tranquiliza a sus fans: "Me voy encontrando mucho mejor, gracias por todos los mensajes de apoyo, sois adorables". Lo cierto es que se la ve bastante bien, aunque no sabemos si será por algún que otro filtro de la aplicación...

Además, ha dejado claro que este problema nada tiene que ver con su aumento de pecho, sino con la mala suerte. "Buenos días, mi ingreso en el hospital no tiene nada que ver con el aumento de mamas, se llama mala suerte", ha escrito por si a alguien le quedaba alguna duda.

Candela ha confirmado a sus fans su ausencia esta noche en el plató de 'GH DÚO: Límite 24 horas'. Una mala noticia, sobre todo para ella, ya que tenía muchas ganas de acudir a la gala: "Con las ganas que tenía esta noche de estar en GH DÚO: Límite 24 horas". Aunque no todo son cosas malas, Candela ya ha recibido el alta médica, y ha explicado que tuvo un "abceso periagmidalino", es decir, "exceso de pus en la garganta", debido a una gran bajada de defensas. Ahora tiene que estar 10 días tomando antibiótico para finalizar el tratamiento.

Y mientras Candela se recupera en su casa, parece que Antonio Tejado e Ylenia Padilla están cada vez más unidos. Tanto, que la de Benidorm ha viajado a Sevilla con el sobrino de María del Monte para pasar unos días en casa de él. Sobre esto Candela afirma: "Yo creo que sí, que hay un poco de 'toko toko'. Antonio no tiene prototipo y a la misma vez tiene una infinidad de prototipos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo