Así está llevando la maternidad Eva González: ¿Piensa en tener otro hijo?

Eva González ha acudido a la presentación de la nueva campaña de Cortefiel, donde ha aprovechado para hablar de su pequeño Cayetano y sus planes más cercanos: Bautizo, segundo hijo...

Eva González
Gtres

Eva González ha sido una de las invitadas de excepción a la presentación de la nueva campaña de Cortefiel ‘Cámbiate mucho’ para presentar la nueva colección primavera-verano de la firma a la que presta imagen la andaluza. Allí ha deslumbrado con un 'look' de lo más primaveral con un vestido midi de estilo camisero y cinturón a juego en tonos verdes.

Ha aprovechado, además, para hablar de cómo está llevando la maternidad y sus planes más cercanos respecto a su hijo y respecto a ampliar la familia, aunque de esto parece no estar todavía muy segura... "Todavía no", responde la presentadora cuando le preguntamos si se plantea tener un segundo hijo. Y es que asegura que ahora "mi vida gira entorno a mi hijo", y a su trabajo, por supuesto.

Eva González
Gtres

"Compaginar la maternidad con el trabajo no es fácil", confiesa González, y más ahora que empiezan los directos de 'La Voz', algo que está impidiendo que Eva y Cayetano piensen en el bautizo del pequeño: "Queremos bautizarlo pero no hay tiempo", aunque tiene claro que cuando lo hagan, les gustaría que fuera en Ronda: "A mí me hace ilusión que sea en Ronda pero tenemos que poner fecha".

"A partir del primer año me he relajado", asegura, pero por fin puede celebrar que "he vuelto a dormir". Lo único que quiere ahora es "disfrutar de mi hijo", y es muy clara para los que le preguntan si Cayetano la ayuda con el bebé, " Cayetano no me ayuda, compartimos", dice tajante.

Eva González
Gtres

Sobre Lourdes Montes, ha querido dejar claro que "nuestra relación es buenísima, pero no podemos hablar todos los días, vivimos en ciudades distintas".

Ha querido hablar, además, de 'Masterchef', programa que acaba de arrancar y funciona sin ella ahora a los mandos: "No pude ver Masterchef pero siempre les deseo lo mejor". Y no solo eso, ahora que Miguel Abellán ha dado el salto a la política, ¿se plantearía Cayetano lanzarse? Ella ha confesado que "no veo a Cayetano en política. Habla de política pero de ahí a meterse en política...".

Y Lucía Rivera, ¿es como una canguro con el pequeño Cayetano? Eva, sorprendida, ha asegurado que "no, no ejerce de canguro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo