Paula Echevarría enfada a sus seguidores al mezclar el yoga con otro deporte

La actriz ha querido avanzar en su nuevo deporte favorito con otra disciplina y eso no ha gustado nada de nada a sus followers.

Paula Echevarría enfada a sus seguidores por mezclar el yoga con el pilates
Gtres

Paula Echevarría es una de las actrices y famosas españolas más seguidas en Instagram. Todo lo que hace se convierte en viral, tanto para bueno como para malo. En esta ocasión, vuelve a ser noticia por algo negativo. La actriz está en forma, prueba de ello son las imágenes y vídeos que comparte de sus entrenamientos en redes sociales, pero para ella no era suficiente y ha querido ampliar fronteras. Como la muchos vips, entre ellos Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche o Patricia Montero, Paula se ha sumado al mundo del yoga, una disciplina totalmente nueva para ella, y en la que se está volcando día a día. Sin embargo, parece que no está avanzando tan rápido o tanto como le gustaría y por ello ha decidido tomar un "atajo".

En su Instagram compartía una fotografía en la que escribía: "Pilates. Dia1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de #Yoga sin sufrir tensiones, el #pilates puede ser una gran ayuda.. Así que allá vamos! #Probando #Alternando". Pero algunos de sus seguidores han calificado esta decisión como "trampa" ya que el yoga no consiste en eso. "Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga... en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta", comenta uno de sus fans.

"El yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuandon consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las ansanas como si no tuvieran dificultad. 🙏 NAMASTE", le dice otro.

Paula Echevarría practica Pilates en su Instagram
Instagram

Aunque no todo son críticas. Algunos de sus amigos le han animado. "Es brutal... ganas mucha elasticidad!! Molaaaa !!🙌", le escribe Arantxa de Benito. También ha recibido apoyo de su entrenador Juanjo y de la bloguera Issasaweis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo