Irene Rosales pide perdón por haber perdido las formas en su discusión con María Jesús Ruiz

Después de sacar a relucir por primera vez su genio contra la modelo, la esposa de Kiko Rivera acude al confesionario para pedir perdón por las formas, pero no por el fondo.

Irene Rosales pide perdón por las formas que tuvo en su discusión con María Jesús Ruiz
Telecinco

Durante el último ‘GH Dúo: Límite 24 horas’, Irene Rosales acabó estallando contra María Jesús Ruiz. Aunque la esposa de Kiko Rivera, a su paso por la casa de Guadalix, siempre ha intentado evitar los conflictos, haciendo uso de su vena más conciliadora, no le gustó absolutamente nada que la modelo arremetiera contra su pareja y dijera que era un sinvergüenza y una mala persona. Irene recordó que ella ha sido de las pocas personas que ha dado la cara por la Miss España, por lo que no entiende que, gracias a la confesión que les hizo la representante de su marido, ahora sepa que ha hecho uso del confesionario para criticarles a sus espaldas.

Irene Rosales pide perdón por las formas que tuvo en su discusión con María Jesús Ruiz
Telecinco

“Yo no quería creerlo. De hecho, aunque ella diga que le tengo tirria, la he defendido en muchísimas ocasiones. Yo he discutido con Antonio Tejado por ella, he ido tanto a decirle las cosas que me parecían bien como las que me parecían mal. Pero después de lo del otro día creo que lo que ella ha tenido conmigo es una actitud falsa. Si analizo ciertos momentos, sí creo que es un personaje. Por ejemplo, cuando dijo que la marginábamos”, se lamentó en el directo.

A partir de ahí, ambas se enzarzaron en una airada discusión, defendiendo a grito pelado sus respectivas posturas. “Yo en ningún momento he dicho que seas mala. Yo tan solo he criticado que lo que hayas dicho de mí en el confesionario es de ser falsa”, dijo Rosales. “A mí lo que me duele es que hayas tenido conmigo un comportamiento falso… A mí no me hace falta criticar a ti ni a nadie”. En la gala del jueves, emitieron todo aquello que no se vio de la discusión. Mientras que Kiko alababa sus cualidades como actriz, Irene sacó a relucir un episodio del pasado de María Jesús. “¿Quién es mala persona? Tú llamaste hijo de la gran pu** al padre de tu hija”, le recordó, haciendo alusión a Julio Ruz.

Irene Rosales pide perdón por las formas que tuvo en su discusión con María Jesús Ruiz
Telecinco

Al día siguiente, tras reflexionar sobre lo que había pasado, Irene Rosales acudió al confesionario para pedir perdón por sus formas, pero no por el fondo. “Venía a pedir perdón por mis formas… Esto casi me cuesta a mí el divorcio y encima dice que he estado hablando mal de ella. La verdad, llevo aquí encerrada 80 días y no he tenido la necesidad en ningún momento de criticar a nadie. No he querido criticar a una persona para beneficiarme”, apuntó.

“Debería de haber actuado desde la serenidad. No me tenía que haber puesto así porque no me tenía que defender de nada. Me he calentado un poco y me he puesto a decirle cosas que ha dicho en el pasado. Pero si ella ya ha pedido disculpas yo no soy nadie para recalcárselas”, confesó.

“Tenía tanta rabia y tanta impotencia porque dijera que soy mala persona. ¿Me va a decir ella mala persona con lo que ha hecho?”, se lamentó. “Lo único que no entiendo es que, si quiere que tengamos una buena relación y ha dicho algo malo de mí, lo suyo es que venga y me lo comente. Si la audiencia ha decidido que se tiene que quedar, será porque está viendo algo bueno en ella”, reflexionó.

Irene Rosales pide perdón por las formas que tuvo en su discusión con María Jesús Ruiz
Telecinco

Además, durante una conversación con Sofía en el baño, la andaluza explica que es una persona muy desconfiada. “Me da miedo llevarme un chasco. No quiero dar demasiado y que luego me la den. La gente se vende por 20 duros… Eso lo he podido vivir en el ambiente de Kiko”, señaló. “Yo cuando empecé con él no le di nada. Estuve un año de amistad con él y estuvimos un mes sin hacer nada. Yo tenía que sentir antes el cariño y el amor que sabía que me tenía para dar el paso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo