Raquel Rodríguez habla de sus amigas Eva González, María José Suárez y Elena Tablada

La modelo y Miss España 1994 ha hablado sobre las últimas polémicas en las que se han visto envueltas María José Suárez y Elena Tablada. Además, sostiene que tanto ellas como Eva González se deberían plantear en ampliar la familia.

Raquel Rodríguez tiene un círculo de amistades muy nutrido y variado. En él encontramos a algunas compañeras de profesión, como Eva González y María José Suárez, con las que comparte el título de Miss España, así como la diseñadora Elena Tablada, popularmente conocida por ser la ex de David Bisbal. A su paso por el photocall del estreno español de ‘Dumbo’, el remake de acción real que ha preparado Disney de su clásico, la modelo ha hablado sobre las últimas polémicas en las que se han visto envueltas sus amigas íntimas. ¿Queréis saber lo que dijo? ¡Pues dadle al play!

Sobre la reciente detención de María José Suárez a su llegada al aeropuerto de Madrid, Raquel ha querido quitar hierro al asunto y explicar que todo se debió a un malentendido. Cabe recordar que, el pasado 20 de marzo, a su llegada a la terminal, la modelo fue arrestada y llevada a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde, tras ser fichada, se le habría tomado declaración por una reclamación judicial relacionada, al parecer, con una multa de tráfico. Además, la Miss España 1994 habló sobre los planes de María José de ampliar la familia.

Raquel Rodríguez da la cara por tres de sus grandes amigas: Elena Tablada, Eva González y María José Suárez
Gtres

El tema de la maternidad sacó a colación el nombre de Eva González, quien disfruta desde hace poco más de un año de su hijo primogénito, Cayetano. “Ellas nunca han pensado en lo que yo tenía detrás hasta que se han convertido en madres primerizas”, señaló. Sobre el tema de la guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal, la modelo abogó porque acercaran posturas: “Es tan fácil la vida y llevarse bien, aunque solo sea por los niños y por dormir tranquila". A su vez, la incluyó en su grupo de amigas que debería de ampliar la familia. Para terminar, Rodríguez hizo un llamamiento para haber si encontraba el amor. ¿Hay alguien dispuesto a satisfacer su petición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo