Vicky Martín Berrocal celebra, por todo lo alto, su 46 cumpleaños

La diseñadora lleva dos semanas festejando que acaba de cumplir años. La última fiesta ha sido en Sevilla donde ha reunido a sus seres queridos para soplar las velas y bailar flamenco. En la celebración, sorprendió la presencia de un hombre muy cercano a ella.

Vicky Martín Berrocal en la presentación de su perfume 'Alba'
Gtres

Vicky Martín Berrocal está encantada con cumplir años. El pasado 11 de marzo, la diseñadora cumplió 46 años y lo hizo con un inolvidable viaje a Venecia. "El puente de los Suspiros. Venecia. Pues sí señoras y señores, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy..." escribió en su perfil de Instagram para festejar la efeméride y agradecer al empresario portugués del que está enamorada su compañía.

No contenta con su viaje a Italia y con el amor del empresario portugués, cuyas fotos te mostró Diez Minutos en exclusiva, el pasado fin de semana, Vicky decidió escaparse a Sevilla para celebrar allí sus 46 años con la gente que más quiere. Su hija, Alba Díaz; su madre, Victoria, y su hermana Rocío no faltaron a la celebración. En las celebraciones también estuvo su novio, el empresario portugués Joao; su ex, Manuel Díaz 'El Cordobés', y el presentador Jesús Vázquez.

Vicky Martín Berrocal celebra sus 46 años en Sevilla
Instagram

La diseñadora, con un traje pantalón en color rosa de Zara, se reunió con sus mejores amigos en 'El Mantoncillo'. "Contigo celebrar es más que un regalo. @rociomartinberrocal te quiero pa siempre #Sevilla" escribió junto a una imagen con su hermana. "Deseo pedido. Boda gitana? Cumpleaños gitano!!" puso junto al momento en que Vicky soplaba las velas.

Vicky Martín Berrocal con su ex, Manuel Díaz, y su hija Alba de cumpleaños
Instagram

Las celebraciones no acabaron aquí. Vicky también organizó una comida a la que acudieron dos de las personas más importantes de su vida: su hija, Alba Díaz, y su ex marido y padre de Alba, Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Vicky Martín Berrocal con su ex, Manuel Díaz, y su hija Alba de cumpleaños
Instagram

"Mi bella flor y su cumple gitano... 2 semanas llevamos celebrandolo jajajaja" escribió Alba junto a un vídeo en el que se la puede ver bailando con su madre mientras su padre las anima dando palmas.

La relación entre Alba y su madre, Vicky Martín Berrocal es excelente. Madre e hija comparten actos públicos, como cuando arroparon a Cristiano Ronaldo y Georgina en la inauguración de su centro capilar en Madrid, y escapadas para dos como su último viaje a Marrakech.

Publicidad - Sigue leyendo debajo