Ana Rosa Quintana defiende el paso de Irene Rosales por 'GH DÚO'

La presentadora apoya públicamente a la mujer de Kiko Rivera, que es una de las cinco finalistas del 'reality' con su marido, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel.

Ana Rosa Quintana defiende el concurso de Irene Rosales
Gtres

Irene Rosales es, sin duda, uno de los personajes sorpresa de esta primera edición de 'GH DÚO'. Incluso, algunos piensan que ha eclipsado a su marido, Kiko Rivera. Lo cierto es que sea como fuere, la sevillana ha conseguido convertirse en finalista junto a Kiko, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juan Miguel. Irene se comporta como si fuera la madre de todos: da consejos, sube los ánimos, se preocupa de bajar a Kiko cuando se viene arriba... y todo lo ha hecho no por ella, sino por el futuro de su familia. Por estos motivos ha conquistado a la audiencia, que ahora decidirá si la hace ganadora del ansiado maletín o si, por el contrario, se queda a las puertas.

La periodista Beatriz Cortázar ha hablado por su paso por el 'reality' en 'El programa de Ana Rosa', y ha dicho que le hubiera gustado que hubiese participado sin Kiko ya que "el hecho de haber llegado los dos hasta el final hace que hayamos conocido poco de Irene". Sin embargo, Ana Rosa Quintana no estaba de acuerdo. La presentadora ha defendido el concurso de Rosales: "Me ha gustado mucho. Cuando ha tenido que defender lo suyo, lo ha hecho".

Ana Rosa Quintana defiende a Irene Rosales en su programa.
Telecinco

Además, cree que ha dado a conocer facetas suyas que desconocíamos así como mantenerse firme ante su pareja, que "aunque llevándose muy bien", ha demostrado tener "una personalidad y una identidad que desconocíamos también". Pero opiniones hay de todos los colores, y Antonio Rossi dice que si la gente la quiere es gracias a su marido, que con sus confesiones sobre sus adicciones y el papel que tuvo Irene en su desintoxicación, ha logrado estar ahí.

Antonio Rossi habla de GH DÚO en El programa de Ana Rosa
Telecinco

Si Irene podía hacer algo más para ganarse el cariño del público, lo ha logrado con su última petición: quiere que gane su marido. "También tengo que deciros que para mí el máximo merecedor de este concurso es mi marido, es una persona con un corazón enorme, ha evolucionado mucho y ha logrado tener confianza en sí mismo para saber que todo lo que quiera lo puede conseguir", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo