Juan Miguel maldice a Mila Ximénez y ella arremete con artillería pesada

El peluquero no se ha tomado nada bien que la colaboradora lo acusara de "estafa como concursante" y ha arremetido con ella sin piedad, llegando incluso a lanzarle una especie de maldición. Por su parte, la colaboradora le ha contestado con la sorna de la que hace gala.

Juan Miguel insulta sin piedad a Mila Ximénez y le lanza un mal de ojo
Telecinco

El pasado domingo, durante el debate de ‘GH Dúo’, Kiko Rivera recibió el apoyo público de Mila Ximénez, convirtiéndose Juan Miguel en la víctima colateral del mensaje de la colaboradora de ‘Sálvame’. Para ensalzar el concurso del hijo de Isabel Pantoja, esta calificó al peluquero de “estafa como concursante” y pidió su expulsión. Unas palabras que al ex de Karina no le han sentado especialmente bien… Al día siguiente, nada más levantarse, mostró su malestar por el ataque de Ximénez. “Estoy rayado por la mala p**a esa del tuit que me mandaron. La Mila Ximénez esa… Lo del tuit que me mandó la loca esa de los coj***s”, le dijo a Irene Rosales. “La Mila, que es más mala que un dolor la tía”, sentenció.

Juan Miguel insulta sin piedad a Mila Ximénez y le lanza un mal de ojo
Telecinco

Poco después, cuando estaba con sus compañeros en el jardín, siguió arremetiendo duramente contra su detractora y colmándola de insultos. Mala loca, mala p**a aquella. P**a mala, sucia”, afirmó antes de lanzarle un ‘mal de ojo’ en valenciano. “Así te coja un mal de vientre y que cuanto más corras más te duela y cuando pares te revientes”, vino a decir.

En el plató, al ver las imágenes, Mila Ximénez sacó la artillería pesada. “Yo creo que para reventar lo tiene más fácil él, y sin correr", comenzó diciendo con sorna. Fiel a su estilo mordaz, confesó lo que más le había llamado la atención de la batería de insultos. "Nunca me habían llamado mala puta, una cosa sí pero las dos cosas no. Ya que te llaman puta que seas buena", bromeó, provocando las risas de los presentes.

Juan Miguel insulta sin piedad a Mila Ximénez y le lanza un mal de ojo
Telecinco

Después de asegurar que no iba a insultarle, aunque podría decir de él que es “un ser repugnante y asqueroso”, le lanzó un duro golpe al peluquero donde más le puede doler. "Yo tengo la suerte inmensa de que no creo en estos maleficios. A mí me puedes echar los maleficios que quieras porque la vida me va de puta madre", reflexionó. "Tú no vas a tener esa suerte al salir de la casa, porque la peluquería te va a seguir yendo mal y vas a tener que inventarte historias para mendigar platós de televisión. Yo no voy a reventar pero tú sí, ¡tira para adelante!", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo