Sara Carbonero vuelta a casa con las pilas cargadas

La periodista ya está en Oporto, su casa desde el verano de 2015, tras pasar la Semana Santa a unos cuantos kilómetros de allí. Te contamos dónde ha estado y qué ha hecho en estos días de descanso.

A Sara Carbonero no le hace falta coger una vuelo que la lleve a miles de kilómetros de la Península Ibérica para desconectar. La periodista, como muchas otras famosas, ha compartido en sus redes sociales dónde y cómo ha pasado las vacaciones de Semana Santa y lejos de viajar a Nueva York –como Cristina Pedroche– o Tanzania –como Blanca Suárez–, Sara ha cogido un vuelo pero para regresar a casa, a su pueblo natal: Corral de Almaguer (Toledo). Allí ha recargado las pilas en la mejor de las compañías.

La periodista ha publicado una preciosa foto en blanco y negro en la que aparece su abuela jugando con su hijo pequeño, Lucas. "Pues por aquí ha hecho buenísimo", ha comentado Sara, que ha acompañado la imagen con varios hashtag como "90 años de diferencia no es nada", "rompecabezas" (en referencia al juego en el que están centrados su abuela y su hijo pequeño) y "se acaban las vacaciones".

La abuela y el hijo pequeño de Sara Carbonero
Instagram

Rápidamente la publicación se llenó de tiernos comentarios, como Tamara Gorro, que subía varios emojis con forma de corazón, y Nuria Roca, que escribía: "Maravilla".

En esta ocasión, Sara ha viajado solo con sus hijos: Martín, que cumplió 5 años en enero, y Lucas, que hará 3 en junio. Su marido, Iker Casillas, portero del Oporto, no pudo acompañarles porque jugaba con su equipo el 20 de abril. Un partido que acabó con la victoria del equipo del madrileño, que venció 1-0 al Santa Clara.

Tras esta imagen, la periodista y empresaria compartía otra de un vuelo de regreso a Oporto, su casa desde el verano de 2015 y donde residirán unos años más tras la renovación de su marido por el equipo portugués. Un destino que no le impide seguir trabajando en España, donde tiene una sección semanal en Deportes Cuatro y colabora con la revista ELLE.

Sara Carbonero regresa a Oporto
Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo