Eva González protagoniza la foto más tierna que vas a ver hoy

Eva González y su hijo ha protagonizan uno de las imágenes más tiernas de todo Instagram que ha llegado al corazón de sus seguidores al instante.

Eva Gonzalez presenta la campaña de Cortefiel
Getty Images

Eva González aprovecha cada ocasión para subir una imagen con la que sorprender a todos sus seguidores y enamorarlos un poquito más. Así ha hecho la fan de Alejandro Sanz que, aprovechando el nombre del último single del cantante, ha publicado una de las imágenes más tiernas que podemos ver en la red social junto al pequeño Cayetano. Madre e hijo han posado para una fotógrafa amiga de la familia que ha creado uno de los retratos más cariñosos que recordamos de la familia Rivera González: abrazados y sin que apenas les podamos ver las caras a ninguno de los dos.

"Mi persona favorita", escribía Eva González a raíz del último single de Alejandro Sanz y es que Eva es una de las fans que lamentan el retraso del inicio de la promoción del #ElDisco de Sanz. "De juguete juega con mi vida", añadía en un hastag que ha robado el corazón incluso a su marido Cayetano que no dudaba en comentar la imagen con un emoticono enamorado. La misma reacción que han tenido Rocío Peralta, Saúl Craviotto, Ariadne Artiles o Cristo Bañez. En su lugar, Máxim Huertas ha decidido definir la imagen como "Foto amor", y es que la imagen derrocha el amor y el cariño que familiar que una madre tiene por su bebé.

Con apenas un año de vida, el pequeño Cayetano ya ha enamorado no solo a su familia sino también a todas las redes, y es que no ha sido la única vez que hemos podido ver una foto adorable del pequeño que ha protagonizado incluso 'riñas' entre sus padres. Hace algunas semanas pudimos ver cómo disfrutaba junto a su padre del campo enamorando a todos.

View this post on Instagram

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Y es que, por mucho tiempo que le ocupe el trabajo, Eva González siempre deja hueco para disfrutar de su familia y de su tiempo junto a ellos organizando también algunas escapadas de fin de semana con las que cargar las pilas y disfrutar lejos del bullicio y ajetreo la vida de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo