Ana Rosa se la devuelve a Ylenia después de criticar su programa

La ex concursante de 'GH DÚO' ha vivido un auténtico momento 'tierra trágame' en 'El programa de Ana Rosa' cuando la presentadora le ha recordado las críticas que les lanzó.

Ylenia Padilla
Telecinco.es

El paso de Ylenia Padilla por 'GH DÚO' dejó grandes momentos, tanto buenos como algo complicados... Y estos últimos, sin duda, le han pasado factura. Aunque a Ylenia siempre han parecido importarle poco las críticas, no dejaba de plantearse cómo se estaba viendo fuera de la casa de Guadalix su paso por el 'reality', y ella decidió defenderse antes de saber, si quiera, si estaba siendo criticada o amada, y se le fue de las manos. Sus propios pensamientos la llevaron a pensar que en algunos programas de Telecinco se estarían ensañando contra ella (algo que no era cierto), así que no dudó en criticarlos antes.

"En los programas esos, donde aparecen estas señoras que todo lo saben, me estarán poniendo de vuelta y media. Ahí me dan bien de bien", señaló. Una afirmación que compartió Antonio Tejado, que afirmó que se estaba refiriendo a 'El programa de Ana Rosa' ya que dijo "ese programa blanco de por las mañanas". Ana Rosa, en su momento, ya le devolvió un gran 'zasca': Pero si no sabemos nada de Ylenia... no hablamos de ella. Pero bueno, oye: una tiene todo el derecho a creerse más importante de lo que es".

Ylenia
Telecinco.es

Sin embargo, ahora le ha salpicado de lo lindo. Ylenia ha acabado sentándose, como muchos de sus compañeros, en 'El programa de Ana Rosa', tragándose sus palabras. Y el programa no ha dejado pasar la oportunidad de devolvérsela. Ha sido Joaquín Prat el encargado de decirle a la ex concursante que no podía irse del plató sin explicar lo que dijo sobre ellos, y le han plantado las imágenes. Ella, avergonzada, ha pedido perdón a su manera: "Lo sienti".

Ylenia Padilla Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Ylenia se ha quedado blanca, viviendo un auténtico 'tierra trágame' que, por suerte, ha podido esquivar a la perfección, pero desde luego habrá aprendido la lección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo