Ana Rosa Quintana falta a su programa por motivos personales

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores, este viernes, ausentándose de su programa y dejando al mando a Joaquín Prat, algo que ha sucedido en muy pocas ocasiones.

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Todavía no está de vacaciones, es por eso que la ausencia de Ana Rosa Quintana al frente de su programa ha sorprendido a sus seguidores, y es que la presentadora solo se ausenta por dicho motivo. Este viernes ha sido Joaquín Prat el que ha cogido las riendas de 'El programa de Ana Rosa', explicando la falta de su compañera, que al parecer ha sido por "motivos personales". El co presentador y Patricia Pardo han dirigido el programa esta mañana, algo que suelen hacer en época estival o en días festivos en los que Ana Rosa deja los mandos del programa.

Lo cierto es que Ana Rosa, en 15 años, ha faltado a su puesto de trabajo en contadas ocasiones. La última fue el pasado mes de noviembre, cuando ella misma explicaba que "una es humana" y es que no pudo evitar quedarse en casa ya que sufría un virus gastrointestinal por el que, tal y como contaba la presentadora "no me podía mover del cuarto de baño". Ana Rosa ha dejado, en otras ocasiones, el programa, por otros motivos de peso, como celebrar el Día de la Mujer.

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Ni siquiera cuando le detectaron un cáncer de mama y tuvo que someterse a sesiones de radioterapia faltó ni un solo día a trabajar. El pasado 19 de octubre, la presentadora sorprendía a colaboradores y seguidores contando que "tuve cáncer de mama". Lo hacía en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y ante la sorpresa de todos, ya que no la habíamos visto faltar a su programa ni tomarse una baja. "Fue hace ocho años, en julio de 2010, justo cuando empezaba mis vacaciones. Me operaron el 2 de agosto. Tuve el mejor de los diagnósticos, era un cáncer de grado 1, y decidí que no existía en mi vida. Sé que hay otros tipos de cáncer más duros y de otro tipo", explicó Ana Rosa.

"Yo lo he tenido como lo tienen muchas mujeres, he seguido mi vida, no ha pasado nada, no he cogido una baja y sobre todo lo he dicho por un asunto, para que las mujeres no dejen de hacerse las mamografías", confesaba la presentadora de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo