Fallece el padre de la periodista Helena Resano

La presentadora de 'La Sexta Noticias' vive ahora uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su padre.

Helena Resano
Gtres

"Adiós Papá. Gracias por quererme tanto", con este claro mensaje ha anunciado, Helena Resano, el fallecimiento de su padre. Un duro golpe para la periodista, que ha perdido a su padre, fallecido a los 84 años, cuando atravesaba uno de sus mejores momentos en el terreno profesional. La presentadora de 'La Sexta noticias' ha compartido la noticia con sus seguidores a través de Twitter, que rápidamente se ha llenado de mensajes de aliento y cariño, tanto por parte de sus seguidores como de sus propios compañeros de profesión.

Roberto Leal, presentador de TVE ha sido uno de los primeros en lanzar un mensaje de apoyo a Helena: "Un abrazo enorme, Helena", pero no ha sido el único. La presentadora Esther Vaquero; "Un abrazo enorme, preciosa" o Andrea Ropero; "Abrazo gigante, querida. Ánimo. Mucho ánimo". También le ha enviado sus condolencias Alberto Chicote: "Abrazos mil".

La presentadora Ángeles Blanco tampoco ha querido descuidar a su compañera: "Helena... te mando un beso enorme y un abrazo aún más fuerte. Ánimo amiga". Cristina Pardo le ha mandado su apoyo a través de varios iconos de corazones.

View this post on Instagram

En el 20 Aniversario de La Razón #XXcumpleLR

A post shared by Helena Resano (@helenaresano) on

Aunque Helena es bastante reacia a mostrar su vida privada, el pasado 22 de noviembre de 2014, publicaba una entrañable imagen del 80 cumpleaños de su padre, de las pocas veces que lo hemos podido ver en la red: "Que tu padre llegue a los 80 es para celebrarlo. A lo grande!", escribía.

Desde aquí nos sumamos a los mensajes de cariño y apoyo y enviamos nuestras condolencias a la periodista. Descanse en paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo