Javier Tudela sobre Kiko Matamoros: "Quiere ver a mi madre hundida"

El hijo de Makoke se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para responder al último ataque de Kiko Matamoros, y no ha dejado títere con cabeza.

Javier Tudela
Telecinco.es

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke no llega a su fin. El último movimiento lo ha dado el colaborador de 'Sálvame', asegurando que va a implicar a su ex mujer en su deuda con Hacienda. Entre esto y los muchos ataques que han intercambiado en platós y revistas, Javier Tudela ha acabado estallando. El hijo de Makoke no puede más y ha decidido sentarse en 'Sábado Deluxe' para contraatacar. Lo sorprendente es que ha recibido una llamada de Kiko Matamoros justo antes de empezar su entrevista... ¿Qué pretendía el colaborador?

"Yo a Kiko lo quería mucho, pero después de dar todo por una persona día tras día y te das cuenta de lo cabrón que ha sido, no voy a regalarle los oídos ahora", confiesa Tudela. Y es que en la última intervención de Matamoros en el programa de Telecinco, contó que el joven le había mandado mensajes "cagándose en su p*** madre", algo que él confirma, y asegura que lo hizo porque no le gustan nada las palabras que tiene hacia su madre.

Javier Tudela
Telecinco.es

"Lo que más me duele es lo que le ha dicho a mi madre, de todo menos bonita", confiesa. "No esperaba que la guerra llegara a este nivel". El joven cree que Kiko "está enamorado de mi madre" y que "no le manda mensajes por orgullo, pero la quiere ver hundida. Se ve macho alfa y no soporta que no quiera estar con él", asegura.

Tiene claro que "Kiko ha hecho de padre a su manera, bajo mi punto de vista no. Le he dado las gracias muchas veces por su sustento económico, pero para mi eso no es ser un padre, pero no le culpo, es que no es mi padre".

El último ataque de Kiko Matamoros contra Makoke y Tudela

Cansado de recibir insultos y provocaciones, Kiko ha dado un golpe en la mesa. Decidido a no cargar él solo con la deuda de Hacienda, va a implicar a su ex mujer para que asuma la parte que, según él, le corresponde pagar. Así lo ha contado en una entrevista exclusiva para esta revista.

Javier Tudela
Telecinco.es

"Yo no quiero quedarme con ninguna de las casas de Kiko, no necesito nada de él", aclara Tudela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo