María Jesús Ruiz, el objetivo de Isabel Pantoja para convertir a su hijo en el ganador de 'GH DÚO'

La tonadillera habría desvelado su intención de echar de la casa de Guadalix a María Jesús Ruiz, y así convertir a su hijo Kiko Rivera en el ganador del 'reality'.

Isabel Pantoja
Gtres

'GH DÚO' tiene los días contados. El programa de Telecinco llega a su fin este mismo jueves y ya solo quedan cuatro: Alejandro Albalá, Juanmi, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera. La última expulsada fue Irene Rosales, quizá como estrategia de la propia familia Pantoja, para así no dividir sus votos entre el matrimonio y que uno de los dos pueda hacerse con el maletín. Ahora, seguidores y familiares de Irene y Kiko unen sus fuerzas para votar por el cantante. Pero, al parecer, votar por Kiko no es la única estrategia que estaría llevando a cabo la familia...

Según ha contado Diego Arrabal en 'Viva la vida', programa en el que colabora, ha podido hablar con la tonadillera y ella le habría contado sus sensaciones: "Hemos ganado, lo hemos conseguido", ha confesado Isabel Pantoja. Sin embargo, tiene otro objetivo: "Pero ahora vamos a ir a por María Jesús, por mala, por mentirosa".

image
Telecinco

Por mentirosa, como bien canta su propio hijo ("la única mala eres tú, mentirosa"), tema que parece que le viene como anillo al dedo a su compañera, aunque parece que a pocos días de la gran final podrían estar acercando posturas... A pesar de haber dicho que no iba a volver a dirigirle la palabra a la Miss, finalmente Kiko Rivera se ha acabado reconciliando con María Jesús Ruiz. Se han fundido en un abrazo y parece ser que el DJ se ha apoyado en la Miss tras la salida de Irene, tal y como ha contado Javier de Hoyos en el programa 'Socialité'.

Pero parece que poco le importa esa reconciliación a la tonadillera. Emma García ha podido escuchar el mensaje y corrobora las palabras del paparazzi: "Yo nunca he escuchado a Isabel Pantoja tan alegre ni tan eufórica pero es verdad que según empezaba la llamada decías ‘qué contenta está porque su hijo se ha quedado’ pero luego ya ha cambiado de tercio y el objetivo es clarísimo: María Jesús y el maletín", asegura la presentadora.

Isabel Pantoja, a 'GH DÚO'

Belén Esteban aseguraba, esta semana, estar"convencidísima" de que veremos a Isabel Pantoja en el plató. Sin embargo, Rafa Mora, amigo de la familia, ha soltado el bombazo: "A mí me trasladaron que vendría a la final, pero el matiz es siempre y cuando Kiko Rivera ganase el concurso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo