Kiko Rivera recibe una llamada de Isabel Pantoja: ''Yo estoy orgullosa desde que te parí''

La famosa cantante llama por teléfono al debate de 'GH Dúo' para sorprender a su hijo y mostrarle públicamente todo su apoyo y su cariño. "Te adoro, te amo. Te estamos apoyando a muerte. Estamos todos bien. Te veo 24 horas al día", indicó al borde del llanto.

Kiko Rivera recibe una llamada de Isabel Pantoja en el debate de 'GH Dúo'
Telecinco

A la espera de conocer el nombre del ganador de ‘GH Dúo’, la organización del reality ha premiado a los finalistas, con el pretexto de haber superado la prueba semanal, con una llamada telefónica de minuto y medio a la persona que ellos quisieran. Como es normal, casi todos han optado por llamar a sus madres, lo que ha permitido que Isabel Pantoja entrara vía telefónica para dar ánimos a Kiko Rivera. Y es que el DJ, sin pensárselo dos veces, aseguró que tenía claro a quién quería llamar y descolgó el teléfono, encontrándose con la voz emocionada de la famosa tonadillera. “¡Mama, mamá, mamá!”, exclamó el concursante al borde del llanto.

Kiko Rivera recibe una llamada de Isabel Pantoja en el debate de 'GH Dúo'
Telecinco

"Lo primero, muchísimas felicidades a todos los concursantes”, comenzó diciendo la matriarca del clan Pantoja. “Hola mi vida, hola vida mía. Cariño escúchame. Te adoro, te amo. Te estamos apoyando a muerte. Estamos todos bien. Te veo 24 horas al día. Te quiero, te amo, te adoro. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente, eres el ganador. Gracias a todos los que lo habéis votado".

Kiko, intentando contener la emoción, preguntó por su abuela Ana y su tío Agustín, además de aprovechar para pedirle disculpas públicas a su madre. "Espero que te sientas orgulloso de mí y perdóname si me he equivocado, pero soy persona", indicó. "Yo estoy orgullosa desde que te parí. Nos equivocamos todos, no te preocupes. Todos te queremos. ¡Te quiero! Adiós, vida mía", replicó la cantante, con la voz rota, antes de que se cortara la conexión.

Kiko Rivera recibe una llamada de Isabel Pantoja en el debate de 'GH Dúo'
Telecinco

Tras hablar con su madre, Kiko Rivera quiso explicar lo importante que había sido esa llamada para él. "Ha sido maravilloso, muchísimas gracias. He intentado no emocionarme para poder escuchar su voz", comenzó diciendo. "Sabes que me he superado con creces frente a otros 'reality shows', pero esta semana lo estoy pasando un poco mal sin Irene. Pero sigo luchando, muchísimas gracias, de verdad. Me ha valido para muchísimo sus palabras, el saber que mi familia está orgullosa, porque me sentía un poco inseguro por cómo los míos se iban a tomar mis confesiones aquí", confesó.

"Había mucha gente de mi familia que no lo sabía y todavía tengo esa espinita, pero mi madre me ha tranquilizado un poco al menos. Muchas gracias por la llamada y por haberme dado esta oportunidad, espero haber estado y seguir estando a la altura", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo