El amor al arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja se encuentra enfocada en el arte y disfruta de su amor por las piezas artísticas en una visita al museo de Sevilla.

Pilar Rubio Sergio Ramos FIFA Football
Getty Images

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de cada momento juntos mientras que eligen y cierran los últimos preparativos de su boda. Así, no solo se encuentran enfocados en la ceremonia para la cual quedan algunos flecos sueltos únicamente, sino que disfrutan de cada uno de los momentos y aficiones que comparten juntos como el arte, una de las facetas en las que actualmente se ha centrado la pareja. "Muy buen rato disfrutando de la colección del @museobellasartessevilla, visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza", escribía el deportista en su Instagram.

Si hace unos meses descubríamos que la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ha celebrado su cumpleaños hace poco rodeado de su familia, se encontraba llena de obras de arte que el deportista había ido recopilando a lo largo del tiempo, ahora hemos descubierto que una de las escapadas que la pareja aprovecha para hacer cuando está de viaje es a los museos para conocer un poco más la historia del arte de la ciudad. Así al menos lo han hecho en uno de sus últimos viajes a Sevilla, donde han aprovechado para acudir al Museo de la ciudad y fotografiarse en algunos de sus rincones.

En una de las escalinatas de acceso al museo, sentados admirando algunas de las obras o en medio de una de las salas repletas de cuadros son algunos de los lugares donde hemos podido ver a la pareja de prometidos en las diferentes fotografías que han colgado en las redes sociales. "Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo @museobellasartessevilla en la mejor compañía @sergioramos. Te Quiero Mucho", escribía por su parte la presentadora Pilar Rubio.

Ambos han compartido algunas de las imágenes de su visita al museo al que han acudido solos, sin niños, algo a lo que nos tienen últimamente acostumbrados y es que, aunque disfrutan del día a día y los grandes éxitos en familia, siempre dejan hueco para hacer escapadas románticas y seguir manteniendo la llama del amor encendidaentre la pareja. Algo esencial para mantener la pareja intacta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo