Kiko Rivera o María Jesús Ruiz, a un paso de llevarse el maletín de 'GH DÚO'

No falta nada para saber quién será el ganador (o ganadora) de la primera edición de 'GH DÚO'. El Dj y la Miss España 2004 se impusieron en el último momento a Juan Miguel y Alejandro Albalá, pero solo uno de ellos se llevará los 100.000 € del premio a casa, ¿cuál de ellos crees que será?

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz tendrán que esperar, aún unas horas, para reencontrarse con sus hijas... Esa ha sido la cara negativa de la primera gala de la final de 'GH DÚO'. ¿La positiva? Que ahora el maletín de los 100.000 € es cosa de ellos dos. El Dj y la Miss son los grandes finalistas de la primera edición del reality después de que la organización del concurso decidiera dividir la final en dos partes y expulsase primero a Juan Miguel (cuarto finalista) y luego a Alejandro Albalá (que ha quedado en tercera posición). Todo según los votos de la audiencia.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, ¿quién ganará 'GH DÚO'?
Telecinco

Kiko y María Jesús esperaban el veredicto final, pero sus caras se convirtieron en un poema cuando el presentador Jordi González anunció: "Y el ganador de la primera edición de 'GH DÚO' es... ¡Ambrosia!". Si has seguido el concurso sabrás que Ambrosia es el nombre de un supuesto rollo de Antonio Tejado, según su ex, Candela Acevedo. Si no has seguido el programa se te puede haber quedado la misma cara que al Dj y la modelo, que al estar tres meses encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra, ese nombre les sonaba pero nunca esperaban que volviera a salir en el concurso.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, ¿quién ganará 'GH DÚO'?
Telecinco

Tras conocer que debían pasar 24 horas más encerrados, el hijo de Isabel Pantoja –a la que veremos muy pronto en 'Supervivientes'– y su rival se han enfrentado al 'Juego de la verdad' y lejos de reproches y peleas, los finalistas se han mostrado de lo más unidos.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, ¿quién ganará 'GH DÚO'?
Telecinco

Si al comienzo de la gala Kiko Rivera declaraba que se llevaba "muchos amigos… a la única persona que no me llevaría de aquí es a María Jesús", horas después, el Dj mirando a los ojos de su compañera afirmaba: "En sus ojos ahora mismo solo veo tristeza, me imagino que se deberá a todo lo que ha pasado aquí dentro, pensábamos que nos íbamos hoy y teníamos muchas ganas de ver a nuestras hijas". Por su parte, María Jesús comentó: "Tus ojos me trasmiten bondad… lo veo también ansioso pero eso es normal porque nos habíamos hecho a la idea de que salíamos hoy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo