Alejandra Rubio confiesa si le gustaría que su madre volviera a enamorarse

La hija de Terelu Campos acudió a la fiesta 'Back to basics', que se celebró en 'Oh My Club', el local en el que trabaja como relaciones públicas, donde habló de sus proyectos profesionales y explicó cómo ésta su madre.

Alejandra Rubio habla de la situación sentimental de su madre, Terelu Campos. El pasado 9 de abril, la nieta de María Teresa Campos acudió a 'Oh My Club', el local de ocio nocturno en el que trabaja como relaciones públicas, para asistir a la fiesta 'Back to basics'. Además de disfrutar del concierto de Edurne, la joven, de 19 años, repasó sus proyectos personales y profesionales. Alejandra confesó que se ve muy delgada y que "me gustaría engordar un poquito, coger unos kilos".

La nieta de María Teresa Campos comentó que tiene nuevos proyectos profesionales de los que, todavía, no puede desvelar nada pero que sí estrenará, en breve, nuevos episodios de su vlog 'Black Sheep' de Mtmad. En concreto ya tiene ocho nuevas entregas preparadas o en proceso de producción.

Alejandra ha contado que después de que desvelara el motivo por el que Anita Matamoros se enfadó con ella, la hija de Kiko Matamoros se ha puesto en contacto con ella pero que no va a contar nada porque quiere que se quede en el ámbito privado. Además, la hija de Terelu Campos explicó cómo está la situación sentimental de su madre. ¿Le gustaría que Terelu volviera a enamorarse? ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo