Isabel Pantoja ya sabe cuál será su próximo proyecto en Telecinco

Aún no se ha tirado del helicóptero y ya sabemos cuál será el programa en el que participe la tonadillera tras su paso por 'Supervivientes'. Está relacionado con la música y Jesús Vázquez podría ser el presentador.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del 'súper' contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset por una buena cifra de dinero, nada más y nada menos que 2 millones de euros y que durará dos años. Este contrato implica su participación en 'Supervivientes' (media España está deseando ver el momento en el que la tonadillera se tire del helicóptero), un reality al estilo de 'Las Campos' y su participación como jurado en un concurso de talentos.

Ahora, el Confidencial Digital da más detalles sobre ese talent y afirma que Isabel Pantoja será jurado 'Idol Kids, el lugar donde nacen las estrellas', un concurso de talentos infantil en el que buscan "niños entre 4 y 15 años que sorprendan y enamoren con su talento".

Isabel Pantoja, Clan Pantoja, Talent show, Got talent, Telecinco, Tonadillera
Gtres

El talent se anunció a principios de verano de 2018 y se canceló en julio, momento en el que también se paró el casting, a pesar de que se había confirmado a Jesús Vázquez como el presentador y a la cantante Malú y a 'Los Javis' como posibles miembros del jurado. Pues bien, ahora el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, habría vuelto a dar luz verde al proyecto y habría pedido a la productora de 'Idol Kids', Fremantle Media, que lo prepare todo para grabar el concurso este verano.

Se trata de un formato blanco, en el que Isabel podrá mostrar una imagen cercana y tierna rodeada de niños y además relacionado con la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo