Las primeras palabras de Kiko Rivera tras perder 'GH DÚO'

A su salida del plató de Telecinco, Kiko Rivera y sus familiares han podido contar cómo se sienten tras la derrota.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

Kiko Rivera no se hizo, este jueves, con el maletín de 'GH DÚO', pero estuvo a punto. María Jesús Ruiz se impuso ante el cantante en una noche llena de emociones que no acabó en la casa de Guadalix ni el plató de Telecinco. A su salida, el hijo de la tonadillera fue recibido por sus seguidores entre gritos de "el auténtico ganador", y a Kiko no se le borraba la sonrisa. Pese a su derrota, el cantante se mostró de lo más agradecido por el apoyo y el cariño, y no dudó en contar cómo se lo ha tomado. "Estoy deseando ver a las peques", confesaba el ex concursante, que además de agradecer el apoyo, aseguró estar emocionado con la visita de su madre a la casa de Guadalix.

Habló, además, del bombazo de que su madre, Isabel Pantoja, vaya a 'Supervivientes': "Seguro que aguanta, ahora me toca a mi apoyarla a ella", declaraba.

Kiko Rivera
Gtres

Su prima, Anabel Pantoja, confesó estar encantada de haber visto a Kiko llegar tan lejos, aunque "para mí se lo merecía él". Felicitó a la ganadora, eso sí, demostrando su deportividad... Pero no pudo evitar confesar que "Kiko ha sido muy real y se lo merecía", contando, también, que Isabel está muy orgullosa de su pequeño del alma.

Anabel Pantoja
Gtres

Ahora la familia ya se centra en el apoyo a la concursante estrella de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja, y tiene todas sus miras a seguir su participación en el 'reality'. ¿Será Kiko Rivera su defensor en plató? Desde luego ya vimos como, al enterarse de la noticia, le soltaba algún "madre mía, qué mal lo vas a pasar". “No sabe lo que le espera. Estoy muy feliz”, reaccionó Kiko entre risas.

¿Cree Kiko que su madre será una buena superviviente? “Por supuesto, lo lleva siendo durante muchos años”, señaló, antes de recomendarle que aproveche la experiencia al máximo y que disfrute de los amaneceres y las puestas de sol. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve en el concurso...

Publicidad - Sigue leyendo debajo