Carmen Borrego apoya la investigación contra el cáncer

La colaboradora abandonó el plató de 'Sálvame' hace diez días y ahora ha vuelto a participar en un evento por la lucha contra el cáncer antes de la celebración del reality con los colaboradores del programa.

Carmen Borrego
Ana Ruiz

Carmen Borrego ha estado estos días fuera de los focos de la actualidad después de su salida de 'Sálvame' tras sentirse "ninguneada" por sus compañeros con motivo de su operación de estética. Ahora, la hermana de Terelu Campos ha vuelto de nuevo a los focos en un evento organizado por una clínica oncológica con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer. La colaboradora acudió junto a su marido, Jose Carlos Bernal, quien se ha convertido en un apoyo indispensable en la vida de Carmen en los últimos años, sobre todo, en los duros episodios que ha tenido que afrontar en el pasado reciente.

Carmen Borrego y su marido
Ana Ruiz / HEARST

Carmen Borrego se ha encontrado también en el evento con Carlota Corredera, compañera de plató hasta hace tan solo unos días. A pesar de las declaraciones de la hija de María Teresa Campos en el plató en contra de sus compañeros, Carmen no dudó en aprovechar el momento para fotografiarse junto a la presentadora. "La decisión estaba tomada, no quería negociar", confesó David Valldeperas, director del programa en directo en el plató. "Tiene pánico escénico a estar en este plató", añadía. Durante el acto, Carlota y Carmen lucieron sonrientes durante el tiempo en el que fueron retratadas.

Carmen Borrego Carlota Corredera
Ana Ruiz / HEARST

Ahora, Carmen se encuentra fuera de 'Sálvame diario' aunque podría seguir en el 'Deluxe' y podría ser una de las participantes en el último experimento del programa: 'Sálvame Okupa'. A partir de las 16 horas de 12 de abril, 12 colaboradores de 'Sálvame', entre los que estarán Rafa Mora y Lydia Lozano, entrarán en la casa de 'Gran Hermano' teniendo que disputar algunas de las pruebas por las que han pasado los concursantes de las anteriores ediciones. La audiencia irá decidiendo quién se va a la calle y, después de 48 horas de convivencia, se dirimirá quién será el ganador de esta convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo