¿Qué ha llevado a Kiko Rivera a la derrota de 'GH DÚO'? Ana Rosa tiene su propia teoría

La presentadora de Telecinco se ha sincerado y ha dado su opinión del por qué Kiko Rivera podría haber perdido el maletín de 'GH DÚO'.

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

Kiko Rivera era, para muchos, el ganador indiscutible de 'GH DÚO', sin embargo María Jesús Ruiz terminó imponiéndose ante él y haciéndose con la victoria del 'reality'. Una victoria que algunos de los seguidores del programa no pudieron entender... ¿Qué llevó al hijo de la tonadillera a perder el programa? Pues cada uno tiene sus propias teorías, por eso los colaboradores y presentadores de Telecinco se han animado a dar su opinión al respecto. Una de las que ha querido comentar lo sucedido ha sido Ana Rosa Quintana, que ha aprovechado su programa para decir que ella cree que le ha perjudicado que Isabel Pantoja fuera a verle, que la gente votó en contra porque podría parecer que había tongo.

Cristina Tárrega, por su parte, ha comentado que a María Jesús le ha salido bien su estrategia, "según ella a través de la autenticidad y según muchos a través de la pena y el victimismo".

Cristina Tárrega
Telecinco.es

La colaboradora piensa que han sido sus propios compañeros los que la han convertido en ganadora del concurso dándole de lado, y es que la audiencia acaba posicionándose con el menos querido para protegerla: "La audiencia no puede soportar que te de pena una persona". Y cree que Kiko podría haber ganado, sin embargo, considera que le faltó morderse la lengua cuando vio los vídeos del confesionario de María Jesús.

Joaquín Prat
Telecinco.es

"Le faltó humildad y falló en prepotencia", ha declarado Joaquín Prat, que también cree que el cantante pudo hacerse con la victoria pero cometió un error.

Sea como fuere, lo cierto es que María Jesús ya tiene consigo el maletín y Kiko se ha quedado con las ganas, y pese a los aplausos y felicitaciones a su compañera, estamos seguros de que, en el fondo, algo dentro de él pensaba que sería el ganador de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo