Rocío Crusset narra el suceso más angustioso de su vida: ¡Un accidente aéreo!

La modelo ha compartido con sus seguidores el angustioso momento que vivió cuando el avión en el que viajaba sufrió un accidente.

Rocío Crusset
Gtres

Imaginad estar sentados en vuestro asiento del avión, escuchar un fuerte golpe, mirar por la ventana y descubrir que... ¡El ala está rota! Así le ha sucedido a Rocío Crusset. La joven se disponía a viajar desde Nueva York a Los Ángeles, algo a lo que está más que acostumbrada dado su trabajo, pero este vuelo fue distinto, en él vivió el momento más angustioso de su vida. Fue este mismo 13 de abril cuando su avión chocó con algo que hizo que se rompiera el ala y diera un giro brusco. Ella misma lo ha contado a través de sus redes sociales.

"Por primera vez viví una experiencia muy angustiante. El avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios", escribe la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

View this post on Instagram

Done for the week😊

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Pero ella misma ha tranquilizado a sus seguidores, familiares y amigos: "Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A viviiiiiiiir".

A los 17 años se instaló en Estados Unidos, y desde entonces recorre la Gran Manzana con su 'book' en la mano para hacerse con la oportunidad de su vida. Rocío vive en Nueva York desde hace siete años, y no le ha ido nada mal. Reside en el barrio de Chelsea, al oeste de Manhattan, en un apartamento con un alquiler algo desorbitado, pero “de lo más acogedor”. Rocío está más que acostumbrada a su vida en Nueva York, tanto que hasta ha confesado que pide a sus padres que no vayan a visitarla; "Les pido que no vengan porque cuando se van me quedo fatal, lloro muchísimo, me cuesta reponerme", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo